Monday, February 23, 2009

Fuente

Fuente

Fuente

El fin de semana fue fin de semana de salir de Jessica

La aventura inicio el viernes, donde fui a Campeche, ahi me encontre con Vanessa Souza, el plan era salir de niñas a la disco.
Pues pequeño detalle al llegar al Zebras(asi es llama la disco), nos dicen que esta casi vacio, pues toda la gente esta en la fiesta de coronacion de la Reina gay del Carnaval.
Ahi vamos a ver que tal, claro el lugar llenisimo de gente, estuvimos un rato por ahi, vimos el show de canto de una chica, la presentacion de las princesas asi como el arribo y coronacion de la reina .
Tras un ratito mi amiga me dijo que fueramos de regreso a la disco, donde pues ya habia algo de gente pero si se veia mas vacio, ahi estuvimos un rato platicando, y hasta bailando un ratin.

Al finalizar de regreso al hotel pasamos por el malecon y nos detuvimos en una de las areas de monumento para tomarnos unas cuantas fotos, una de las cuales aqui presumo

Kisses
Jessica

1 comment:

Unknown said...

Hola Jessi.

Sabes eres una niña linda, sabes ser femenina.

Me gusta como luces en el malecon y con ese vestido negro te ves preciosa.

Saludos.

Silvana Fernanda