Tuesday, November 24, 2009

Filtrando la realidad en los sueños

Corazoncito

Filtrando la realidad en los sueños

Ocurre a veces que cuestiones de la realidad se filtran en los sueños mientras uno duerme.
Me ha pasado anteriormente que por ejemplo en le mundo real se escucha un sonido y este se escucha tambien dentro del sueño, como por ejemplo que en la realidad suena el timbre telefonico, y de repente en tu sueño tambien empieza a sonar el mismo timbre telefonico.
Tambien una vez me ocurrio con un ventilador que en el mundo real giro y empezo a darme aire, y a partir de ese punto en mi sueño el viento se hacia presente.
O en otra ocasion que me dormi con la tele encendida, posteriormente ya totalmente dormida inicia otro programa y poco a poco los personajes y dialogos que ocurren en la tele se entremezclan con mi sueño.

Es algo interesante de cuando uno duerme y sueña.

No comments: