Tuesday, December 08, 2009

Felicidad Rosa

Felicidad Rosa

Finalmente había llegado, seria su gran noche, había revisado durante 3 días el vestido, asegurándose de que no tuviera ninguna manchita, cualquier ligero asomo de una arruga rápidamente era eliminado con la plancha, ni pensar en que tuviera un hilito de costura suelta, o una pelusita de tela.
Las zapatillas estaban listas, había pasado dos semanas caminando con ellas por toda la casa, asegurándose de amoldarlas a sus pies. Y después de eso las había mandado limpiar y envolver en tela para conservarlas con la imagen de nuevas.
Había pasado ya sus 5 horas en el salón de belleza eligiendo el peinado adecuado para lucir sus aretes nuevos, el maquillaje que combinaba perfecto con el color del vestido.
Un último vistazo al espejo mientras escuchaba como su auto se estacionaba frente a su casa, una sonrisa perfectamente entrenada.
El timbre la invito a bajar las escaleras, mientras su compañero habría la puerta al invitado, con cada escalón su pulso se aceleraba, con cada palabra de aquellas voces en la sala su mente volaba.
Un ultimo escalón, un giro en el marco hacia a la sala, una mirada de amor y felicidad, un pequeño juguete olvidado en el piso, una caída no contemplada, una mesa en esquina, un vidrio frágil.
La felicidad que se niega a escaparse con la sangre, una ilusión que no desea apagarse al ritmo de los latidos de un corazón cada vez más lentos, unos ojos que buscan ver por última vez esa sonrisa.

Kisses
Jessica

No comments: