Wednesday, January 27, 2010

Viviendo desde el otro lado del espejo

Living behind the mirror

Viviendo desde el otro lado del espejo

Recuerdo haber leido o visto en algun lado como parte de una trama de fantasia, el que los espejos eran en si puertas a nuestro universo paralelo, un universo donde todo es al contrario de como es en nuestro mundo.
Y habia desde aquellos con cosas tan simples como que el del otro lado del espejo era diestro en lugar de zurdo, o un villano en lugar de un alma bondadosa, o que en lugar de ser un fanatico de la pizza la odiaba y preferia comer pay de calabaza.
Hasta otros donde era mas complicado ya que era un universo alterno completamente, donde el del otro lado del espejo aunque de apariencia similar en lugar de ser soltero era casado con 5 hijos, o en lugar de ser empleado de oficina era una cazador de leones africanos o hasta el rey del mundo bizarro.

Y me pregunto, si en algun experimento de historia se buscara explicar como es el alter-ego del otro lado del espejo de Jessica
Como seria?
Y de inicio con cual de las multiples apariencias seria??
Acaso no siendo el mundo del otro lado el contrario, podria ser que en el otro mundo la apariencia femenina es la princial?
Que el trasvestirse sea el usar ropas de hombre?

Kisses
Jessica

No comments: