Monday, August 02, 2010

Remake Serie V

Remake Serie V

Remake Serie V

El fin de semana me toco castigo, por lo que aproveche para entretenerme frente a la pantalla.

Había oído hace tiempo de que estaban transmitiendo un remake de una de mis series favoritas de la infancia.

V, o en español, Invasión.

Ah, recuerdos impresionantes de la infancia el como los alienígenas resultaban ser reptiles, como comían ratoncitos, o cuando nace el bebe hibrido en una tina de petróleo, o la bellísima Diana, la líder de los invasores.

Finalmente hace poco conseguí que alguien me prestara la Temporada completa de la nueva versión de la serie V. La cual resulto ser medianamente interesante. Los visitantes en la nueva serie se muestran más conspiradores y muchos mas avanzados tecnológicamente, pero ha hecho falta lo principal (verlos fuera de su disfraz humano) ya que fuera de pequeñas cortadas donde se ve la piel reptil o ver los cambios de ojo, solo los podemos ver en su disfraz de humano.

La parte de la rebelión en un inicio se me hizo interesante, el como se va formando el grupo, el como van enfrentando el conflicto personal al tomar acciones de rebelión, pero como los alienígenas aun no han invadido, pues como que sus esfuerzos de rebelión-resistencia (exceptuando los 2 realizados en la nave) terminan sintiéndose vacíos y sin propósito.

Ahora habrá que ver si sale una segunda temporada, pues con el capitulo final se entiende que ahora si, los alienígenas invadirán la tierra.

Kisses
Jessica

No comments: