Wednesday, September 22, 2010

Una idea que no se termino

Bra Bow


Anoche al llegar al departamente encendi el aire acondicionado, de ahi me puse a arreglar algunas cosas con lo que mi cuerpo se fue aclimatando a la temperatura del cuarto donde duermo. Luego me meti a bañar previo a prepararme a dormir, claro como el baño no tiene clima, me entro calor, y aun con el agua templada mi cuerpo se acostumbro a la temperatura mas caliente con mayor rapidez, de forma que al entrar al cuarto me dio frio.

Pues depues de ponerme la lenceria y el babydoll con el que dormiria, seguia teniendo frio, especialmente en las piernas pues tambien ayer a la hora de la comida me habia dado a la tarea de eliminar el vello corporal. De ahi que decidiera ir a por unas medias para dormir.

Y de repente estaba de chica en azul del cuello hacia abajo, me vi al espejo y recorde estrañando el maquillaje, si tiene ya bastante tiempo que no me visto y transformo completa, aunque en ocasiones lo he intentado, siempre ha existido alguna razon que me ha detenido.

Anoche fue igual, al verme asi en azul, la idea de completar el truco de convertirme en mujer queria formarse en mi mente, imagenes borrosas de como completar el maquillaje, tomar unos aretes quiza.

Anoche fue el sueño el que impidio que mi mente terminara de crear la idea de ser Jessica por un momento mas.

No comments: