Wednesday, October 20, 2010

Piernas Envueltas en Negro

Leg in black

Piernas Envueltas en Negro.

Atrapada entre el deseo y la necesidad, se pierde y no logra salir de ese circulo eterno.


Este fin de semana fue de cine de terror. Vi dos peliculas:

Primero "El eco", que la secuencia de inicio es genial. La trama es de un tipo que sale de prision y regresa al departamento de su difunta madre. Al parecer la madre grabo antes de morir que escuchaba cosas. El observa que los vecinos, un policia, su esposa e hija tienen muchos conflictos (seguido escucha peleas). Pero entre los ruidos de los vecinos y cosas que le pasan poco a poco, el descubrimiento de los ultimos dias de su madre, empieza a pensar que ya esta perdiendo la razon. Pero casualmente observa a un vecino miron, quien le dara la clave para descubrir el misterio detras de los ruidos y fantasmas.

La trama es interesante, y si te saca uno que otro susto bien orquestado, y el desarrollo de la historia sale bastante bien. Aparte que el poner al protagonista como ex-convicto como razon para que se encuentre aislado funciona muy bien para aumentar el suspenso. Si acaso lo unico debil que le encuentro es la actuacion del protagonista.

Segundo fue la pelicula "El ultimo exorcismo", que trata de un Pastor de iglesia, que solia hacer Exorcismos, aunque estos no eran reales, como dice el protagonista, no era fraude sino un servicio de ayuda, sin embargo tras leer la noticia de uno de esos exorcismo terminando en la muerte de un niño decide juntarse con reporteros para hacer un documental donde expone todos los trucos que hace. Asi va a hacer un exorcismo filmado a una granja, hace su show, y todo aparentemente se resuelve y la joven poseida se siente bien. Desafortunadamente la chica aparece despues en su cuarto de hotel aparentemente sonambula, con lo que el padre cree que el exocismo fallo. El pastor intentara convencerlo que mas que un exorcismo lo que la chica necesita es ayuda medica, pero no lo acepta, al dia siguiente cuando regresan a la granja, ven al hermano de la chica herido, y al padre encadenando a la muchacha, mientras el padre e hijo van al hospital descubren que la chica estaba embarazada, pero antes de que puedan actuar vuelve a mostrar los signos de la posecion diabolica. Aqui la historia llega a su climax, el enfrentamiento psicologico entre el padre que prefiere matar a la chica a que viva poseida, los reporteros que quieren ir a buscar ayuda policial, el pastor que intenta salvar la vida de la chica sin saber como hacerlo, y la chica que sigue mostrandose como poseida.

La pelicula inicia un tanto lenta, pero pronto toma ritmo, y se torna interesante por ver los trucos que usa el Pastor, luego cuando ya aparecen los sintomas de posecion realmente logra sacarte un par de sobresaltos. Hasta ahi todo va bien. Lo unico que si no me gusto fue el final.

Eso es todo por esta semana.
Kisses Jessica

2 comments:

Kujavi said...

Las historias de exorcismos siempre me han parecido algo extrañas, aunque reconozco que El Exorcista es un clásico del terror.

Lo que no encajo es lo de las piernas, ¿es por que pensaste en echar a correr? :)

Badoo said...

Exorcismos... no me interesa demasiado.
Pero sobre las piernas... eso podriamos charlarlo mas ampliamente si quieres... jajaja
Saludos (y hermosas piernas, jajaja)