Thursday, February 09, 2006

Pelicula de Horror: Hombre Lobo americano en Londres

An american Werewolf in London.

Como les dije en previo post, me quede a ver una pelicula de horror, en esa ocasion la seleccion fue An american Werewolf in London o "HombreLobo americano en Londres".

Para mas informacion pueden checar en IMDB.

Si no la han visto, no sigan leyendo, y vayan a rentarla (esta si esta disponible en todo Mexico), aunque algo antiguita, realmente es una muy buena pelicula de hombres lobos.



Bueno, de que se trata, pues dos chicos americanos van de viaje de mochila al hombro a Inglaterra, llegan a una taberna, donde los espantan, y deciden salir, pues ya en el campo son atacados por un hombre lobo, pues bueno, uno se muere, y el otro apenas sobrevive y es llevado a Londres a un hospital. Ahi se enamora de la enfermera, y se va a vivir con ella, sin saber que esta infectado de hombre-lobo, de repente su amigo muerto empieza a aparecersele, diciendole que debe morir, para que ambos puedan descansar en paz, y detener esta maldicion, el naturalmente no le hace caso, vemos una increible escena de transformacion en hombre-lobo para la epoca en que fue realizada, y luego el Lobo pues hace su relajo en Londres hasta que le matan.

Bueno, esta pelicula, es fenomenal, desde el inicio, la campiña inglesa toda obscura y llena de neblina, la taberna llamada "The Slaughtered Lamb" (El cordero sacrificado) con sus personajes todos malvados. El ataque, realmente te hace liberar adrenalina, la tierna historia de amor (ya se que los loqueros, van a decir que es el tipico comportamiento de relacion paciente-curandero) La transformacion toda genial para la epoca, de hecho ya la prefiero a muchas de las basuras de transformaciones digitales modernas que se ven totalmente falsas, ademas en esta podias sentir su sufrimiento al ir cambiando. Y finalmente, la persecucion del lobo por las calles de Londres, divertidisima.

Bueno, no me queda mas que recomendarselas, veanla, realmente vale la pena

No comments: