Friday, February 10, 2006

Una semana de Verano

Pues regresan los post del recuerdo y la nostalgia, otra vez les voy a aburrir con mis historias del pasado.

Bueno, pues como les habia contado, las oportunidades que tenia para vestirme de nena, eran muy pocas, sin embargo ese fin de semana fantastico, seguia en mi memoria, bueno resulta, que cierto verano lo ibamos a pasar todos juntos los dos meses en otra ciudad, cuestiones de trabajo de mi pa, pues nada extraordinario. Pero ahi se dio una superoportunidad de oro.

Resulta que mientras andabamos todos felices disfrutando, pues le avisan a mis padres que llego un recibo o algo, y que tenian que ir a pagarlo, y tenia que ser exactamente en la ciudad donde viviamos, pues como ninguno de mis padres podia hacer el viaje, pues ahi va el encargo, que te mandamos de regreso, haces el pago, y te regresas, pues bien, eso incluia que estaria en la casa sola, por un par de dias, con la unica salida para hacer el pago. Al principio yo no queria ir, me la estaba pasando super bien en esas vacaciones, nunca paso por mi cabeza la idea de que tendria la oportunidad de ser niña una vez mas.

Pues ya llego el dia del viaje, y fue hasta que estaba en el camion, que me di cuenta , de lo que me esperaba en casa, tiempo a solas y acceso a dos uardarropas femeninos, aunqe no con tanta ropa, ya que mucha estaba en la otra ciudad donde pasabamos las vacaciones. Pues el dia que llegue, fue ya por la tarde, y me dedique a observar en los closets, haber que habia, era como ir de compras, probarse varias prendas, combinaciones, practicamente se me fue la tarde, seleccionando un atuendo para el dia siguiente. Llego la hora de irme a dormir, tenia que ser tempranito, pues al dia siguiente tenia que ir a lo del pago, pues lleve la ropa que habia seleccionado a mi habitacion. Y pues a dormir.

Ya el dia siguiente en la mañana, pues a hacer lo del pago todo aburrido, pero finalmente llegue a la casa, rapidamente me di otro baño, me puse crema, mi piel se sentia suavecita, las maravillas de ser joven aun, y prcedi a mi habitacion. Ahi me puse un set de ropa interior, en tono morado, muy bonito realmente, luego me puse una falda verde lima, que me llegaba a las rodillas y una blusa negra. finalmente unos zapatos de tacon medio, color negro, wow me veia muy bien, o al menos asi lo creia.

Pues ya pase la tarde vestida asi, viendo tele, leyendo un rato, inclusive ya mas noche cando mis padres llamaron para ver si no habia problemas con lo del pago pues seguia vestida de niña. Fue una tarde genial, me segui asi vestida casi hasta la media noche, donde ya me quite la ropa exterior, y me puse un camison en tono rosa, para dormir. Ya al dia siguiente, pues me levante temprano, me bañe, regrese a modo niño, regrese todo a su lugar, y emprendi de nuevo el viaje.

Fue un dia genial, tan parecido al fin de semana que habia vivido anteriormente, que mientras viajaba de regreso, me prometi que buscaria la manera de repetir esas experiencias mas seguido en el futuro.

Ya para terminar, pongo esta foto, no tiene nada que ver con el relato, pero , ah, para que mentirles, es mi lado exhibicionista, quiero mostrar otra foto.

No comments: