Friday, April 21, 2006

Simplemente Increible.


Mientras iba por mi usual lectura de noticias, me encontre un articulo acerca de "Nueva patente para TV, que obligue a ver los comerciales" que hablaba de una compañia que quiere patentar un aparatejo para las teles, que evite que le cambies de canal en los comerciales.


Asi que quieren quitar la libertad de elegir que quiero ver en la tele, y obligarme a ver los comerciales, que patentaran despues, una parato para evitar que salga de la habitacion o cierres los ojos cuando pasen comerciales.

Es como ir al cine aqui en Mexico, y que antes de que empieze la pelicula, tengas que soportar 10 minutos de comerciales, y eso que uno paga demasiado ya de por si, para entrar al cine. No comerciales. Y lo unico que puedes hacer es cerrar los ojos y tratar de ignorarlos, o entrar 10 minutos despues de la hora indicada, a riesgo de que te toque un pesimo asiento.

Y ahora, planean sacar un aparato que hace algo similar o peor en la TV.
Es increible, que de codiciosas es esa gente.
Aunque hay algo aun peor, no sea que luego inventen algo que obligue a ver la porqueria que transmiten las televisoras mexicanas.

El articulo en ingles, es puede leer aqui

Que tengan un bonito fin de semana
Jessica

P.S. En cuanto a la foto, hay un episodio de Seinfeld, en que Elaine, sale bailando super rarisimo, pues creo que mi pose esta mas rara aun.

1 comment:

Anonymous said...

Lo que yo no entiendo de los comerciales es que por que tanto afan, si de todos modos no pueden obligarte a comprar? Lo unico que pueden hacer es decir "Mira aqui existo y vendo tal!"