Tuesday, May 16, 2006

La aventura del Extreme-Makeover de Jessica , Parte 1

Another of the blonde Look


Pues aquí va la crónica de la aventura del fin de semana.

Pues ya, estaba yo en el hotel, después de sacar de la mochila todo lo de la modalidad niño y rasurarme.
Saque las hojas con la dirección y el mapita, y me salí para caminar hacia Blush.
Entonces voy caminando, y llego a la calle donde esta. Y veo una estética con gente y digo, "que no sea ahí, que no sea ahí", ya que así ni me hubiera atrevido.
Ahí ya voy viendo los numero y el de Blush, era una casa toda cerrada, aunque se escuchaba música en el interior.
Y me paro frente a la puerta y me digo. "pues es ahora o nunca" y ya toco el timbre.
En eso se abre una ventanita en la puerta, apenas alcanzo a ver un rostro del otro lado. Y con los nervios apenas si puedo decir "Hola, aquí es blush" (o algo así)
Pues ya me abren y me recibe una chica (chica genética) paso mientras me pregunta si vengo a lo del maquillaje, que me siente en lo que termina de arreglar unas cosas.
Ya me siento, los nervios al tope. Y escucho que baja alguien por las escaleras. y es un hombre, y yo de "trágame tierra", pero ya me dice la chica, "es mi esposo que también se viste, a lo mejor has visto sus fotos en el sitio". Y como que se me paso la pena.
En eso suena el timbre, hasta me asusto.
Van a abrir, y en eso veo que entro un señor, y yo, "Oh no, que miedo, que pena" y luego se sienta en uno de los sillones, me entro el pánico.
Ya en eso le preguntan si es la primera vez que va a transformarse, y pues no se me quitaron los nervios, pero al menos si un poco la vergüenza.
Pues ya, en eso dicen, no pues pasen por aquí para que escojan una ropa y se cambien, antes de maquillarles. Pues ahi con los nervios a mil, ya elegí algo que se viera holgado y que pareciera que me quedara.
Me dicen, no pues cámbiate de una vez, para maquillarte, y no se manche tu ropa de niño.
Me cambio, y voy a sentarme a el lugar para maquillaje, con los nervios a súper tope, estaba temblando, que la chica que me iba maquillar hasta me decía, tranquila, no pasa nada.
Y en eso están, ahí maquillándome, cuando de repente se escucha que entra alguien mas, y voces, y yo de "Mas gente, no que horror".
Pues ya, me siguieron maquillando, que si ni cuenta de como lo hacían. Que si la base, que ahora abre bien los ojos para el delineador, que ahora te vamos a enchinar las pestañas, que si vamos a ocultar la ceja, y yo con lo nervios a mil.
En eso que dice la chica "Oye, me pasas una peluca, cual crees que le quede", y dicen, "No pues quizás la clara", y ya me acomodan la peluca, y la peinan.
Y ya me dan el espejo para verme.
Me quede de "Orales, wow, me veo totalmente diferente, que a poco si soy yo".

Esa es de las primeras fotos, así tal cual después de que me maquillaran.
El resto de la historia, en los próximos días, jejeje, para agregarle suspenso.

Kisses
Jessica

No comments: