Wednesday, May 17, 2006

La aventura del Extreme-Makeover de Jessica , Parte 2

In Fancy Dress


Pues continuando la crónica
Ya me levanto, y voy a la pared con espejo para ver ya la imagen completa.
Si de plano, decía, no pues si que me veo súper distinta. Orales y las cejas como depiladas, y los ojos tienen otra forma.
Ya pues estuve ahí unos minutos observándome. Cuando ya me dicen, no pues ya vamos a empezar con las fotos.
Y pues sacaron un librito, así con recortes de revistas, de poses para las fotografías.
Y pues ya, que siéntate aquí, que pon tu mano así como en la imagen. Ahora mueve tu pie unos centímetros adelante. Ahora te arreglamos la peluca. Y clash clash, un par de fotografías.
Y ahora desde otro ángulo, clash clash, otras fotos. No pues ahora vamos a intentar esta otra pose.
En eso, entra alguien mas, pero yo no me di cuenta de quien. Y siguen las fotos.
De repente pues me dicen, estas fotos ya como que quedan mejor con otro vestido, si quieres cambiarte de una vez.
Y yo, pues órale, que bien, para probar varios estilos. Y ya selecciono un vestido, veo que a la otra persona la están terminando de maquillar.
En eso entro al área de vestidor, y ahí hay alguien, huy que pena. Pues ya espere a que terminara de cambiarse, y ya entre a cambiarme yo.
Y pues ya siguieron las fotos.

La foto es con un vestido tipo formal para fiesta.
Definitivamente un tipo de vestido que quizás no tenga oportunidad de volver a vestir.

Ya después continuare el relato, jejeje, les dejo en suspenso.
Kisses
Jessica

No comments: