Saturday, May 20, 2006

Parte 6. Saliendo a la calle

At the street later that night


Pues ya despues de las fotos en la calle, volvi a la seguridad de un lugar cerrado.
Y ya me quede sentadita, tratando de volver a entrar en calma.
Pues me volvi a cambiar, de hecho solo fue la falda y peluca.
Y pues las personas de blush, me invitaron a jugar domino.
Pues en eso estaban cuando, iban a ir por algo para cenar. Y pues ya que era mi unica oportunidad de salir, les pregunte si podia acompañarles.
Y me dicen "Si claro", y pues ahi voy a la calle.
Pero en cuanto salimos, Horror, los tacones de los zapatos hacian un mil de ruido, casi que yo sentia que los podian escuchar a kilometros de distancia (si ya se, muy exagerada que soy)
Ya en el camino, pues tanto de ida como de regreso nos cruzamos con varias personas.
Yo con mi miedo, cada que veia a alguien acercarse, desviaba la mirada, asi que nunca supe la reaccion de la gente. Claro que nadie dijo nada, asi que supongo que salieron las cosas bien.
Eso si, muy padre poder caminar en la calle como niña.
pues ya llegamos al lugar donde iban a comprar la cena. Y yo de "Me quiero regresar" claro que hubiera sido peor regresarse sola.
Ya adentro, esa es otra historia, que luego les cuento.

Y pues ya caminar de regreso, cruzarse con mas gente, y como que ya iba un poco mas calmada. Y pues ya, aqui pongo una foto, Jessica en la calle de noche.


Mas tarde, ya pongo la ultima parte, como estuvo la situacion, en el restaurante donde fuimos a comprar la cena.

Kisses
Jessica

No comments: