Saturday, May 20, 2006

Parte 7 y ultima, la aventura en el restaurante chino

At chinesse place


Pues finalmente, aqui esta la ultima parte de la cronica
La aventura, bueno mas bien la espera por que de aventura no tiene nada, en el restaurante de comida china.
Pues vamos caminando cuando aparece un restaurante de comida china, y me dicen "Aqui es"
Horror, el lugar estaba super iluminado, en dos de las mesas de la entrada habia personas sentadas, y mas gente sentada mas hacia alla.
Casi, casi me daban ganas de regresarme corriendo, pero eso significaba regresar solita, y pues como que eso me daba mas miedo que enfrentarme a entrar.
Asi que ahi voy, adentro del restaurante, al fin, que iba a ser un tiempo cortito, ibamos a pedir para llevar.
Pues ya llega el mesero, y yo rapidamente volteando para otro lado, entrega los menus.
Y ahi, en lo que decidian que compraban, que les hablaban a los que se habian quedado para preguntarles, Pues ahi, esperando si se me quito un poquito el nervio, o quiza fue el

hecho de que me puse a jugar con el segurito del estuche de la camara, antes no lo rompi.
Pues en eso ya llega el mesero, y pues que empiezan a decirle no pues uno de estos y otro de aquello, y luego voltean hacia mi, y dicen "Y tu"
Y yo asi de, "Aah, pues yo un chop suey" asi con mi voz toda cortada, nerviosa, y fea. Y pensando "tragame tierra" O sea si por alguna misteriosa perturbacion cosmica el mesero

no se habia dado cuenta, pues con la voz ahi si.
Y pues ya a esperar otro ratito, y ya nos llevaron la bolsa con la comida, pagamos y nos fuimos, como si lo mas normal.

La foto es ahi en el restaurante, y como me decia una amiga, si se nota lo nerviosa que estaba.

Y asi concluye la cronica de esta aventura
Espero no les aburriera, por que la hice larguisima, jejejej

Kisses
Jessica

No comments: