Monday, July 10, 2006

Las uñas postizas en desfile

Nail Thingies


Pues este fin de semana estaba haciendo la limpieza del depa, la que incluia poner en orden la caja del maquillaje y cosas de Jessica.

Asi que en esas andava, cuando vi las uñitas postizas regadas en la caja, asi que a ver si todavia seguian todas ahi. Sipi 10 de cada color.

Ya que termine, me gusto como se veian los grupos, Ahi como cositas todas alineadas, asi que tome una foto.

Sirve que me ayudaba a decidir cuales usaria al dia siguiente, cuando usara un outfit que ya vieron, pero ahora sin la mascara, ahora si mostrando el rostro.

Aun me cuesta trabajo maniobrar y hacer cosas con las uñas largas, pero supongo que con el tiempo y el uso, me acostumbrere a ellas, asi como con los tacones, que al principio caminaba toda rara como si me fuera a caer, y ahora ya camino mas normal, quiza aun falte darle un toque mas de femineidad al caminar, pero ya no parezco persona con miedo de caerse en cada paso.

Pero ya me estoy metiendo en otros temas, mejor aqui dejo de escribir.

Kisses

Jessica

No comments: