Tuesday, July 11, 2006

Mirando atras

Back Shot


Pues esta semana ahi voy a vestirme otra vez
Pero esta ocasion no sali, me encerre en casita, a leer un ratito
Pero al mismo tiempo para pensar en lo que habia hecho en las ultimas ocasiones.


Fue demasiado arriesgado, hacer lo que hice?? Probablemente Si.

Fue peligroso que fuera al parque de noche?? Si, probablemente lo era, aun con todas las precauciones que tome, incluso tras ir dias antes como niño a ver como eran los alrededores.


Arriesgue demasiado el ser vista o identificada por alguien?? Bueno la posibilidad si existe, pero de acuerdo a mis previsiones era la minima posible.

Debi de no haberlo hecho?? MM, quiza el modo en que lo hice no fue el mejor, quiza hubiera sido mas sabio hacerlo a una hora mas temprano o con alguien de acompañante, pero ciertamente no estaba lista para la primera opcion, y no tenia acompañante pues Jessica sigue siendo hasta cierto punto algo secreto.

Estaba asustada?? Si que lo estaba, al borde del panico en varias ocaciones, incluso en una sali huyendo, caminando pero huida al fin. Pero el asustarme era parte de eso, el temor y el miedo, para darme cuenta que poco a poco, podria dominar ese miedo.

Y logre dominar ese miedo??? Mas probablemente NO, pero de alguna forma lo medio canalice, asi que no se me quito el miedo, pero aun con el me pude hacerlo y disfrutarlo.

Lo haria de nuevo?? Si, seguro, solo necesito encontrar otro momento en que pueda hacerlo, quiza la proxima vez logre convencerme de salir a una hora mas segura pero con gente, o quiza logre conseguir alguien que me acompañe. O quiza repita lo de salir sola y tarde, pero siendo mas cuidadosa esta vez, minimizando el riesgo e intentando no entrar en panico tan facil.

O quiza, solo ocurra que me de otro ataque de locura, termine haciendo algo estupido, disfrute de la descarga de adrenalina, esperando que mi suerte me salve otra vez, quien sabe.

Kisses
Silly Jessica

No comments: