Wednesday, July 12, 2006

Como Jessica obtuvo su nombre

Sit Girl Sit




Pues ya tiene casi un mes desde mi ultimo post historico (aqui), pero prometo ya que tratare de escribirlos mas seguidos, aunque sea solo para mi, pues seguramente son aburridos para leer :)

Pero en fin, como les decia , habia descubierto en la Internet, que habia otras chicas como yo, que yo no era alguna extraña ocurrencia de mi torcida mente.

Dentro de las paginas que vi, habia varia que tenian guestbooks, o incluso dejaban la direccion de correo, asi que me dije, mm, quiza sea Buena idea escribirle a algunas de estas chicas, pedirles consejo, hablar de este interes en comun. Pero al apretar al primer link de correo, me di cuenta que quiza no seria lo que quisiera usar mi correo de niño, por mas criptico que este era.

Asi, que necesitaba un correo para mi lado femenino, y quiza pude haber elegido algo aleatorio como wikgirlmex o qwerty890 , pero si iba a ser ya el correo para mi lado de niña, pues major escoger un correo con nombre de niña.


Asi que empece a pensar, mmm, okay, a ver si fuera niña cual seria mi nombre, mmm
Y pues lo que hice fue escribir una lista de aquellos nombres de niña que me sonaban bonitos, aun recuerdo algunos de los que elegi, Ann, Dalila, Jazmin Jessica, Karina y seguro algunos otros mas que no recuerdo.

Al final, y quiza este dando demasiada informacion aqui, pero pues ya que, Pues me decidi por elegir Jessica, pues comparte la primera letra con mi nombre de niño, queriendo en cierta forma que hubiera una relacion entre los dos.

Y pues asi ya con el nombre de Jessica, solo Jessica, en ese entonces aun no le ponia apellido, cree una direccion de correo email, algo asi como Jessica234. Pero en una de las eras de no vestirme la olvide

Bueno, suficiente de post historico por hoy. Otro dia quiza escriba un poco mas.

A disfutar la semana
Jessica

No comments: