Monday, August 21, 2006

Algunas lecciones de Arqueologia del fin de semana

Some Archeology from Weekend





Pues este fin de semana, el alter-ego evil, decidio y dijo "Hey, que aqui hay una sona arqueologica que aun no he visitado, vayamos para alla" y pues ahi vamos

Fue genial, Varios sitios arqueologicos, todos impresionantes, ademas de que estan localizados, dentro de una reserva ecologica, asi tipo selva. En la reserva de la biosfera en Calakmul, Wow

El sitio de Calakmul es muy grande, ademas que la selva alrededor de el, es realmente densa.

Ahora para la descripcion de la foto

Arriba a la izquierda, es la piramide principal, de la Acropoils central de Calakmul, es realmente grande, con varias estelas al frente, Sipi, la subi y de hecho dos veces (La primera fui por las escaleras de un costado, pero no llega hasta arriba, asi que a bajar para subir de nuevo por las de en medio)

Arriba a la derecha, es un detalle de la estatua de un rey, de el monumento a los tres reyes en Balamku, Se encuentra dentro de una piramide, realmente super, y lleno de detalles.

Abajo a la izquierda, es la parte superior de una de las piramides en el sitio de Hormiguero, bastante rica en decoraciones.

Abajo a la derecha otra de las piramides de Calakmul, fuera del area de la Acropolis Principal, Muy grande y desde arriba una gran vista de la selva circundante.

Pues fue mucho caminar, mucho subir piramides, y pues ahora mis piernitas estan todas cansadas, pero supongo eso es bueno, y ademas fue muy divertido.

Kisses
Jessica, the silly Archeologist

2 comments:

Anonymous said...

Hello!!! jessica-sweet-tv-mx.blogspot.com is one of the best informational websites of its kind. I take advantage of reading it every day. Keep it that way.

Anonymous said...

The author of jessica-sweet-tv-mx.blogspot.com has written an excellent article. You have made your point and there is not much to argue about. It is like the following universal truth that you can not argue with: People never say what they think, nor do they think what they say. Truth is that people lie. Thanks for the info.