Monday, August 14, 2006

Rostro Oculto y el Tofu que sabe chistoso

Hidden Face (Tofu taste funny)




Un pequeño recuento del fin de semana

Ir a trabajar el sabado por la mañana, y por la tarde limpiar el departamento (termine completamente agotada como para hacer algo, asi que me quede en casita y me fui a dormir tempranito)

Pues el domingo por la mañana decidi ir a la playa (y esta vez si me acorde de ponerme bloqueador solar, asi que mi piel no se quemo, Yupii)
Y comi ensalada de tofu, la primera vez que como el tal tofu, esa cosa del tofu sabe chistosa (pero al menos tiene sabor, a contrario de las hamburguesas de soya, que saben a nada, sin sabor)

Pues ya de regreso en casita por la tarde, decidi que ya era hora de que Jessica reapareciera, mm lo que si como que perdi practica en lo de la maquillada.
Ademas de que me di cuenta, que con las 3 semanas en que el lado niña desaparecio, ese niño malvado logro hacer que ganaramos algo de peso, y ahora toy gordita :(

Ya mas tarde otra vez, logre juntar coraje para salirme a dar la vuelta manejando en el coche, solo dentro del coche , sin bajarme. Mmm parece que es como la unica forma de dejar a Jessica ver el exterior, saliendo a manejar ya noche.

Pues ya como que es todo, no mucho que contar de mi fin de semana.



Kisses
Jessica

No comments: