Tuesday, August 15, 2006

Jessica Dormilona, la primera aventura del Internet

Sleepy Jessica



Pues aqui de regreso los aburridos posts historicos, pero pues hay que escribirlos de vez en cuando, la ultima vez si mi meoria no me falla (lo cual suele hacer) escribi acerca de
como es que me decidi por mi nombre de niña y de que habia creado un mail para dicha niña.

Pues bueno ya con un email de niña, volvi a darme una vuelta por las paginas web de las chicas TV, que habia encontrado por el internet, algunas tenian guestbooks, otras incluso daban una direccion de correo para contactar a la chica de la pagina.
Asi que decidi tratar de contactar gente, dejando comentarios en los guestbooks, o enviando uno que otro e-mail de "Hola, soy Jessica"

Pues ya pasaron los dias, y entre a mi cuenta de correo de niña, y super-sorpresa, habia ahi una respuesta a uno de mis correos.
Y lo que era aun mejor, es que era un correo bastante agradable, la niña que respondia me agradecia por los amables comentarios, y luego continuaba ofreciendome toda la ayuda y consejos que pudiera darme. Me sentia increible, Jessica habia logrado tener un primer contacto, al menos via e-mail.
Continue intercmabiando e-mails con esta chica, Tanya, aunque casi todos mis e-mails eran perguntas y los de ella respuestas. Desafortunadamente, en uno de mis periodos de inactividad perdi su contacto. Perdi su direccion de e-mail, pagina web, etc. Y como igual yo ni idea ni de mi ID de e-mail o del password, pues perdi la forma de contactarla :(.
Pero a ella, un millon de gracias por ser tan linda conmigo en ese entonces.

Con el tiempo, algunos otros de mis correos fueron respondidos, algunos eran agradables, otros simplemente la respuesta de cortesia, y algunos incluso me asustaron (su contenido era demasiado sexual, y me espante )

Pero tambien me di cuenta de algo, que si bien tenia mi mini pagina web, esta no tenia fotos, y eso como que afectaba las respuestas que obtenia.
Muchas de las respuestas ue recibia eran un saludo de regreso, una que otra pregunta basica, y finalmente una peticion por mi direccion de pagina web o por fotos mias.
Y de casi la totalidad de ese tipo de correos, nunca recibi una segunda respuesta, algo asi como una actitud de "No foto, no contacto". Triste :(.

Al termino de esa fase, solo logre hacer contacto con 3 chicas, con las que me escribia correos ocasionalmente, y a ellas mil gracias.
Desafortunadamente como ya dije, en la posterior fase de no Jessica, pues perdi mi ID de correo, y con ello todos los contactos que tenia.


El proximo post historico escribire sobre las aventuras de Jessica en el ICQ (algo asi como una version viejita del messenger)


Kisses
Jessica

No comments: