Wednesday, August 23, 2006

Una chica en un balcon cerca de la selva

A Girl at Balcony near Jungle



Jejej, Jessica (ups, osease yo) se las arreglo para poner algunas ropas dentro de la mochila del malvado alter-ego. Asi que una vez que la exploracion de piramides y selva termino, y tras ir a cenar al pueblito, pues estabamos ya en el hotel.

El plan inicial era llegar a un sitio donde rentan cabañitas, pero pues con la lluvia y eso de ser de noche, y primera vez que iba por ahi, pues nunca vi la entrada al lugar (el dia siguiente de dia ya, y es un miniletrero) asi que me quede ahi en un hotel, que este de especial tiene que no esta dentro del pueblo, sino cerquita, asi a los bordes de la reserva ecologica, asi que se alcanza a escuchar el ruido de la naturaleza en la noche.

Pues ya, retomando la historia, era de nochecita, Y en el edificio de cuarto en que estaba el mio, solo habia un par de personas en el cuarto en el otro extremo. Asi que decidi entrar a mi cuarto, ponerme las ropa de niña, peluca, y maquillaje basico (por eso la foto chiquita) y salirme al bancon comun, a sentarme a disfrutar del clima fresco, la brisa ligera, esperando que los mosquitos no me comieran viva.

Fue genial, sentarme ahi, relajada, tomando agua, escuchando los sonidos de noche de la selva que alcanzaban a llegar, y todo esto como niña, fenomenal.

Quiza hubiera sido mas interesante si hubiera hecho lo mismo ahi donde rentaban las cabañas, pero quiza hubiera ocurrido como en palenque, que con tanto mosquito, no podia estar afuera, ni siquiera con la ropa de niño.

Kisses
Jessica

No comments: