Thursday, September 21, 2006

Reptiles

Reptiles



Ok, pues que sigue sn haber nuevas fotos de Jessica, Po que??

Pues entre otras cosas, pues he estado enferma de gripa (mi mente maligna dice que es gripe aviar, asi que en teoria morire la proxima semana) y eso como que me pone en modo flojera.
Segundo, pues el fin de semana pasado fue el festejo de la Independencia de Mexico, asi que tome ventaja de eso, y fui a visitar a la familia. Asi que tomo cargo el modo niño.
Y pues tres, al regreso el trabjo estubo ocupadin.

Pero con un poco de esperanza, la mente maligna se equivoca, y estare sana y salva pronto, y podre intentar un nuevo look como Jessica.


Pero bueno, como sea, la imagen
Pues son asi iguanas, lagartijas y otros reptles de la zona archeologica.
De mas chica, me gustaba ver esos reptiles, pues eran como versiones miniaturas de los dinosaurios. Y pues como chiquilla adoraba todo lo relacionado a los dinosaurios. Tenia libros de dinosaurios, juguetes y esqueletos de dinosaurios. El pensar en tan enormes reptiles era increible. Podia pasar horas jugando con los dinosaurios.
tambien me encantaba ver peliculas donde salieran dinosarios, incluso me encanto la de Jurassic Park. Lastima que icieron secuelas que realmente apestan y son horrendas. Una bella pelicula arruinada en sequelas por la avaricia de los demonios mercantilistas de hollywood.


Pero bueno, resulta que los dinosaurios se murieron (y segun una de las teorias mas populares, debido a un meteoro que cayo en Yucatan, justo donde se tomaron las fotos de los reptiles), pero pues de alguna forma sus primos tamaño mini sobrevivieron, y siguen aqui para recordarnos cuando otra especie gobernaba la Tierra.


En fin, que tengan bonita semana.
Tengan dias felices :)
Jessica, the dinosaur dreamer.

No comments: