Tuesday, September 26, 2006

Rostros y manos confundidas (Tambien el post historico de la desaparcion de Jessica)

Faces and Hands in Confussion


Pues como habia escrito en mi bla historico previo, pues ya termine la escuela y me mude a otra ciudad para mi primer trabajo.
Pues el estar en ciudad nueva, mas el cambio enorme del mundo escolar al laboral, que de inicio pues siempre andaba como que siempre ocupadilla.
Extra a eso, durante ese tiempo vivia con familiares, asi que la privacidad era minima.
Agregue que no tenia acceso a Internet, mas que ocasionalmente, lo que habia sido el unico contacto de Jessica con el mundo.
Y pues el resultado obvio, Jessica rapidamente desaparecio, cayo en el olvido, se murio.

Durante esos años, pues hubo varias ocasiones que iba a mi ciudad de origen.
Como la casa seguia sola, pues una ocasion antes de hacer elviaje, pues pense, bueno podria ser una buena oportunidad para tener un poco de tiempo para vestirme.
Pues ya el dia del viaje, pues del trabajo fui a varias tiendas, y con todo el nervio del mundo, pues logre comprar una falda y blusa. Ya los puse en mi mochila y al autobus para viajar.
Pues ya durante esa estadia logre tener un tiempo para vestirme, pero de alguna forma como que no se sentia bien, habia una sensacion de "Ok, y ahora ya estoy de falta , y luego??"
Todo el dolor y nervios de la compra para que al final ni pudiera vestirme a gusto. Ademas que al termina mi minivisita, pues tuve que tirar las ropas.

Otra ocasion posterior, pues andava recorriendo la ciudad, y vi una tienda de medias, mini-vestidos, mina-falditas, y me llamo la atencion, me dije, "quiza sea que necesito probar un outfit de este estilo"
Pues igual, la proxima, antes del viaje, pase a la tienda con los mil nerviios, pero ahi fue super facil, me mostraban catalogos, y me ayudaron a elegir un mini-vestido muy bonito.
Pues ya en casa, me vesti, pero seguia esa imagen de "simplemente un niño con vestido" y la sensacion de "Y ahora que" que invadian mi mente.

Y pues ya con eso, pues por lo que resto de ese periodo de tiempo, Jessica desaparecio completamente, casi se murio.

Pero bueno, comosea, ya dejo de seguir con este bla historico sin sentido


Kisses
Jessica

PS, hacerca de lo "arriesgado y estupido" que hice el finde, pues lo cuento luego.

No comments: