Wednesday, September 06, 2006

Las antiguas aventuras de Jessica en el ICQ

Standy Girl, and th




Bueno pues como les habia dicho en previos posts aburridos, pues cuando se me ocurrio llamarme Jessica, tambien cree una ID en Internet.
Pues bueno en esos tiempos antiguos, la forma que yo conocia para platicar con gente en Internet era el ICQ, asi que Jessica se dio igual de alta.
Y pues de vez en cuando me logeaba con el numero de Jessica. El problema era que pues no tenia contactos como Jessica en ICQ, y menos de otras personas TV.
De las pocas chicas con las que llegaba a enviarme correos les preguntaba si lo usaban, y solo una lo hacia, pero or la diferencia de zonas horarias, solo un par de ocasiones platicamos brevemente.

Pero pues no tener contactos de inicion no era problema para hacer chat, finalmente podias agregar gente, y pues poco a poco gente me agregaba para platicar, el problema era que muchas veces no era el tipo de platica que queria.

Basicamente se puede decir que el tipo de conversacones que me llegaban eran asi de

Como 15% eran otras chicas que querian hablar con Jessica de las cuales
Como 50% era hablar o quejarse de novios, ex, o que si les gustaba X, o que si su problema con Y. Tras un rato era medio aburrido.
Como 30% si como que platicaban de mas cosas, a veces interesante, a veces aburrido, pero una platiac normal
Como 19.99% tras saludos era tratar de intentar conversacion tipo s-ex-ch-at o cy-ber-s-ex.
Y 1 chica descubrio tras pocas lineas de charla, que Jessica era un niño, lo encontro chistoso, Y siguio hablando conmigo por la curiosidad de preguntarme sobre esa cosa rara de vestirme.

Ahora del 80% que eran hombres
Como 50% tras saludos era tratar de intentar conversacion tipo s-ex-ch-at o cy-ber-s-ex.
Como 40% , si trataban de charlar un opco mas anter de igual ir a lo del cyber.
Y como un 10% pues si intentaban una charla normal.

El 5% restante, pues tras el hola y de donde eres, tras saber que era de Mexico desaparecian

Eso era asi como del principio, a veces tras solo poquita charla pues ya les decia el terrible secreto sobre Jessica ser un niño, a veces lo hacia tras mas tiempo y en otras ocasiones simplemente olvidaba hacerlo.
Como que no hacia mucha diferencia si lo decia al inicio o tras mucho tiempo, la reaccion era similar, como el 95% de la gente desaparecia, y como la mitad se iba tras enojarse o insultar.

Sin embargo si habia algunos que no les importaba mucho, y seguian hablando conmigo.
Algunas personas incluso tuvieron reacciones interesante, por ejemplo.
Un chico que solia platicarme de cosas de la escuela, de repente tras enterarse que era niño empezo a tirarme la onda (seducirme)
Una niña con la que solia hablar sobre juegos de computadora (si ambos medio geeky) de repente empezo a hablarme sobre como X actriz le parecia candente, o como la chica Y le atraia. Aun seguiamos hablando de juegos.
Un hombre ya de mas de 50, que entonces ofrecio pagarme boletos de avion para ir a verlo.
Pero el que mas recuerdo fue un tipo que queria cyber-x, pues para tratar de evitarlo le dije de mi condicion de niño, y pues lo que paso es que cambio su conversacion, empezo a platicarme sobre su trabajo (algo bastante interesante de cosas quimicas), hasta se volvio una de las personas con las que regularmente platicaba. Despues desparecio como por un mes, para regresar todo religioso (lo interesante era que aunque a veces se ponia a dar como sermones de las maldades de robar, beber alcohol, no hacer la voluntad de Dios, nunca dijo nada sobre mi gusto por vestirme), a veces pues si era aburrido, pero luego si terminabamos con interesantes discusiones religiosas.

Luego pues ya termino la escuela, mi primer trabajo en otra ciudad, sin acceso a Internet mas que ocasionalmente en algun sitio de renta de compus, y pues lo aprovechaba para mi lado-niño.
Jessica desparecio por ese tiempo, y su personalidad en linea murio olvidada.

Que ocurrio despues, pues ya lo escribire en otra ocasion, por ahora

Kisses
Jessica

1 comment:

Taly_tvgirl said...

:) Estoy casi segura que a todos no ha pasado igual con el ICQ y el MSN son pocas las personas con las que se puede entablar una buena conversacion sobre un tema sano. :)