Thursday, October 26, 2006

Afuera bailando

Outside Dancing



Ok, pues ahora viene la larga , larguisima cronica de la noche de baile, ya les adverti, que va a estar larga.

Pues el sabado como a medio dia, ya con la maleta lsita, 3 atuendos en ella, peluca, cosas de maquillado, y los zapatos plateados. Por un segundo pernse en levar otro par, pero sabia que de hacerlo terminaria eligiendo los mas comodos. asi que para forzarme a usr los plateados, fueron los unicos que lleve.
Pues ya viajar a Merida, llegar al hotel, conseguir habitacion. Bajar las maletas, enviar varios mensajes por el cel y ya ahi estaba.
Mm, pues eran como las 6, demasiado temprano para ya cambiarme, asi que decidi a dar la vuelta de meintras. Hacer algo de turismo en modo niño.
Mientras asi andaba caminando, pase por una tienda grande, mmm, y pense, pues aprovecho que aqui mas facil y compro algunas cosas de maquillaje, y pues ahi voy. De hecho las sombras de ojo que use, fueron de las que compre ahi.

Pues ya cuando sali, ya estaba de noche, asi que al hotel, bañarme, prepararme, la rutina completa.
Ya pues elegi atuendo, vestirme, la rutina larga de una hora para maquillarme, en este punto la amiga que iba a ir tambien, me llama pa decirme que ya llego.
Pues que iba por algo que necesitaba, y yo me segui terminando de maquillarme, y los ultimos toques para terminanr mi imagen de niña.
Mmm, pues aun era algo tempranillo, pero ya tardecillo como para salir a algun lado y regresar a tiempo. Asi que aproveche un ratito el internet en el cuarto mientras esperaba.
En cierto punto mi amiga llamo, una amiga de ella le habia llevado una peluca, y que queria que fuera a saludar, pues ya, hola, y de regreso al cuarto a hacer tiempo esperando.
Ya luego me hablo, le tuve que ayudar con el maquillado, lo cual no fue facil con las uñas largas ya puestas.

Finalmente listas para salir. Manejar, pero asi de noche en ciudad extraña, de niña, pues medio nerviosilla. Que bueno que he tenido muchas practicas manejando asi antes :D
Ya llegamos a la disco, Estacionarse, caminar a la entrada. Pagar, mmm, ahi decia "No se permiten fotos, y te confiscamos la camara :(" oh triste. Como ya habia dicho, genial que el chico de la entrada dijera "Bienvenidas señoritas"
Wow, vaya que estaba lleno adentro, el concurso de belleza ya habia iniciado, asi que verlo de pie.

Habia 8 chicas concursando, Woow, vaya que se veian increible, varias con unas figuras delgaditas, Aww, mi necesita dieta (que claro nunca sigo). Y todas super jovencitas.
Luego una pausa, actuo una imitadora de Cher, m dejo sin palabras, que cuerpo y que energia.
Las chicas volvieron a salir, desfilaron otra vez, y eligieron a las 3 finalistas.
Luego otro show con 4 chicos casi sin ropa, dah.
Ya salieron las chicas otra vez, desde lejos que veia, yo casi segura que ganaba la chica del vestido blanco. pero gao la chica que representaba a IZamal, en un vestido rosa.
Ya luego mientras baialba pude verlas a las dos de mas cerca, Y wow, la chica que gano, tenia una cara super linda, casi perfectamente femenina. Realmente si merecia ganar.

Cuando se acabo el concurso, como una tercera parte de la gente desaparecio.
Rapidamente agarrar una silla, y descansar los pies un ratito.
Ya me pare ahi a como que baialr, y ya luego le dije a mi amiga, vamos a la pista junto con la demas gente.
Al inicio parecia buena idea, pero mientras baialba mas calor me daba, asi que hubo que salirse y sentarse. No queria que se desapareciera el maquillaje.
Pues ya a sentarse bajo un aire acondicionado, y pues ya resulto ser un buen lugar para quedarse, bailar bajo el aire mas fresco, poder sentarse rapido si se cansaban mis pies, facil dejar la bolsa ahi de ratito.
Y baile, y baile, y baile, hasta que encendieron las luces, por que ya iban a cerrar, todo mundo afuera.

Unas cuantas cosas chistosas que ocurrieron.
En cierto punto vi un tipo que me veia fijamente, con ojos feos. Antes de que me pusiera nerviosa mi amiga medijo que si nos moviamos a otro punto mas cerca del escenario. Por suerte ya no lo vi de nuevo.
En ese nuevo sitio, Pues me quise cambiar la bolsa de lado. Mientras volvia a meter el brazo en la manga de la blusa, golpee y se cayeron dos botellas de una mesa. Pues ahi habia un chavo que me ayudo a levantarlas, y luego extendio su mano para estrechar la mia como diciendo hola. Lo chistoso, es que luego en un par de ocasiones, que paso por donde andabamos, volvia a extender su mano para saludarme. Pues si le respondia el saludo y ya, pero se me hizo chistoso.
Ya luego, una señora, me vio y me sonrio. No supe que hacer, Ademas estaba con un grupo de chias grande. Ah, pues tambien tenia miedo de hacer cualquier cosa.

Ya pues afuera de la disco, regresar al coche, manejar al hotel
Pues ya le pedi a mi amiga que tomara un par de fotos, para recordar como iba vestida, y ya cada quien a su cuarto.
Regresar al modo niño y a dormir. Como ya dije al dia siguiente algo de turismo de niño.

Ok, pues ya esa fue toda la, larga, larga cronica. DEfinitivamente no expressa la emocion que sentia mientras hacia todo eso.

Este fin de semana, pues me toca quedarme aqui en la isla, no puedo salir a ningun lado.
No toy segura de que quiera vestirme, como que lo sentiria todo distinto de hacerlo y quedarme asi encerrada en el departamento, mas que los ultimos fines he dejado que Jessica salga, aunque sea a que le de aire al balcon, a divertirse. A no estar encerrrada.
Pero luego el fin que sigue viajo, y es otro pais, asi que igual ni pensar en llevar cosas de niña.
Asi que igual despues de este fin tome tiempo en que reaparece Jessica y debiera aprovechar.
Pero luego igual tembien y quiza sea mejor dejarla descansar un ratito.
Ademas, este año no tendre halloween.

Puies ya veremos que ocurre.
De mientras
Pues les deseo, un feliz fin de semana, un feliz halloween, un feliz dia de muertos.

Bye, Kisses and Hugs
Jessica, mas confundida que nunca.

5 comments:

Anonymous said...

Jesy, me encanta leerte y me encantó tu cronica, lo unico que no entiendo es ¿en que isla te quedas? ¿porque estas viajando tanto? Besotes desde Buenos Aires, Ro ;)

Jessica Sweet TV said...

Hola Romina.

La ciudad donde trabajo y vivo de luneas a viernes, esta localizada en una isla. Isla del Carmen se llama.

Viajo mucho, por que me gusta viajar, conocer lugares nuevos,y ademas la vida aqui en la isla, es aburridisima.

Jessica

ninguno said...

A mi igual me encantan tus jessiaventuras, y tu forma de escribir es muy amena. Dos semanas es mucho! ok, esperare.

MUNDO DE CRISTAL said...

lei 20 "pues" jijiji tabueno pero te senti un poquito al hai se va saludos

Jessica Sweet TV said...

GRacias Kore, pues igual ya pronto hay nuevas Jessiaventuras.

Gracias Vane, Pues si, uso mucho el pues, pero pues asi escribo y pues que se le va a hacer.