Friday, October 06, 2006

Niña Fantasma de hotel

Hotel Ghost Girl



Bueno, pues esta es la ultima pic del viaje del fin. Pero ahora no es una bonita vista de lagunas o selva, pero sino una pic de Jessica en si misma, horror.
Parezco como si fuera la niña fantasma que vaga por el hotel embrujado :D

Que, Como, donde??? Heheheh
Bueno, pues la idea original habia sido, "Ok, pues me llevo un outfit de Jessica por si se da la oportunidad de salir por alla, y reuno el valor para"
No toy segura de si hubiera reunido el valor para hacerlo, pero pues si un par de cosas hicieron que terminara no intentar el salir. Y que mal, pues hasta eso habia acceso facil del hotel al estacionamiento sin pasar por recepcion.
Primero, pues lo de la asoleada, hubiera sido criminal aplicar maquillaje sobre la piel toda quemada y sensible. SEgundo un par de cosas chistosas que me pasaron de niño, que definitivamente me decian, que no era mi dia de tentar la suerte.
Pues ya por eso, pues de noche, sali en modo niño. Es un lugar bonito y la gente algo agradable, pero como dije, no era un dia de gran suerte, asi que de regreso al hotel temprano, como 2 am.

Pues ya iba a dormirme y ya, pero mientras me daba un baño rapido antes de, un sentimiento de "Oh, solo un ratito de Jessica, pues ya traje todo hasta aca" invadio mi mente.

Pues ya me puse la falda, la blusa, zapatos y peluca, y solo algo de labial. Y me sente un ratito.
Entonces una idea loca vino a mi mente. Salir del cuarto, y caminar a una aslita que hay en cada piso del hotel.
Y pues ahi voy, caminando en los pasillos del piso del hotel. TRatando de caminar lentamente, haciendo el menor ruido posible. Como un fantasma que tiene que rondar por las noches en espera de alguien a quien asustar a su paso.
No es igual que caminar en el exterior, pero si me permitio caminar mas que los usuales miniespacios de mi depa.
Ademas quienquiera que estuviera en el cuarto 313 vaya que roncaba, podias empezar a oir sus ronquidos desde como el cuarto 317.
Finalmente llegue a la salita, y me sente en uno de los sofas, tratando de no quedarme dormida. En cierto momento me dio miedillo pues escuche voces del cubo de las escaleras, pero se quedaron en otro piso.
Finalmente las ganas de dormir aumentaron, y ya regrese a mi cuarto para dormir.

La imagen, soy yo parada en el pasillo de mi cuarto, rapidamente pues la camara en el tripi, el tripie apenas afuerita de la puerta, unos brinquitos rapidos para posar,y boom, lista una foto.
Como con la iluminacion se ve mas como silueta, pues adjunto la foto sentadita en el cuarto. Hsata se nota un poquito como empiezan a ponerse rojas mis piernitas de tanto sol.

Pues bueno, ahora a ver que tonterias hago este fin de semana


Kisses
Jessica, fantasmita vagabunda

10 comments:

ninguno said...

Jajaj y si que parece un fantsma, hasta miedo me esta dando.

Jessica Sweet TV said...

Jejeje sipi da cosa

Taly_tvgirl said...

Que bonito fantasmita :P, porcierto si te ves algo tostada en la pic de la derecha :D

Jessica Sweet TV said...

Jeje, gracias Citlaly :D
Sipi algo bronceadita, mas lo del dia siguiente. Al menos un fantasmita palido no fui :P

Anonymous said...

Flickr: Rodalusa

Yo varias veces (con miedo) he salido Vestida fuera del cuarto del Hotel, pero nunca me he animado a Tomar una foto, he usado el elevador sin gente, lo más que me ha pasado es que me saluden saliendo alguien del elevador y yo en espera.

Y realmente me parecen fabulasas las Salitas fuera de la habitación, te dan una sensación de mundo exterior combinado con seguridad, me llevo una revista, para simular que leo

Jessica Sweet TV said...

Hola ROdalusa,
Yo en el elevador si me daria pavor, por algo que ya me paso.

Pero si, el pasillo, las salitas, descansos, dan una cierta sensacion de mas apertura, saliste del cuarto, pero la seguridad de seguir adentro de cuatro paredes.

Anonymous said...

flickt: Rodalusa

Y si no es indiscreción que te paso en el elevador?

Jessica Sweet TV said...

Me subi al elevador, el elvador empezo a subir, y de rpenete se detuvo entre dos pisos.
De niño, pues x, no pasa nada aparte de la espera. Pero de niño que pavor.

Anonymous said...

bueno yo creo q esuna buena ida:pro me atreveria a hacer eso un día en la casa d mi amiga vi a un bb blanco que lloraba y dije 3 veces el nombre de NATANIEL y el bb salió corriendo iso como si fuera a bajar y desapareció des pues la mamá de mi amiga vió a un angel q le dijo cuida mucha tu hijo HASMAEL y luego vió en el mismo sitió a un bb NEGRO q feo:p en su casa penan duro xq la crus y el cuadrode jesús nos calló en la mocha.

Anonymous said...

Merry Christmas! Let the new year will bring a lot of money