Monday, October 02, 2006

Un lindo gatito regordete y amarillo. (Niña y su Garfield)

A cute fat yellow cat. (Garfield Girl)





Jejej, prometo que es la ultima foto de este estilo mas obscuro que pongo.
Pero pues queria mostrarle mi monito de Garfield, lo quiero.
A Garfield le gusta la pizza y la lasagna (que a mi me super-encantan), odia los lnes (y quien no??), sabe disfrutar de largas siestas (ojala yo pudiera), ama a Oddie sin importar cuanto lo maltrate (es tan divertido ver las formas en que lo tira de la mesa, pobre Oddie) y como mangonea a John tan facilmente :D
En mi infancia disfrutaba a mil ver las caricaturas del Garfield, y leer la tira comica cuando salia los domingos en el periodico.
Pues bueno, hace poco redescubri este muñequito que tenia ya de hace tiempo, asi que ha regresado a conmigo.

Pero por que estoy escribiendo todo esto, a pues es que aun no he bajado de la camara las fotos del fin de semana.
Visite logares fenomenales, luego subire una imagen con fotos. Pero incluyo la visita a dos lagunas (por que resulta, que el agua frente a chetumal no es el mar, sino su propia laguna), un cenote, y dos sitios arqueologicos.
Nade cantidad, incluso por un breve momento ahi andaba nadando de Jessica (y reulta que no es tan facil nada en bikini y aparte sosteniendo el short de niño en una mano)
Ah y tambien me compre unoz zapatos nuevos de tacon alto, luego los presumire.
Y tambien hice algo medio menso ala Jessica, casi patetica (pero al menos nada arriesgado, o eso pienso)

Oh, y pues como siempr que salgo, aun con el bloqueador solar, Pues termine toda tostada con el sol (lo estupida que soy, no aprendo). Ahora adivinen de que color soy??
Tambien, el gatito Garfild, me esta ayudando en un nuevo proyecto fotografico, aunque aun no decido quien lo va a mostrar, si el modo niño o niña, pues no creo de momento querer que ambos reclamen autoria.

Supongo que ya he escrito demasiafo, pero como que mis manos quieren seguir escribiendo, asi que pondre una descripcion a las fotos.


Ha sido ya largo el tiempo desde que lo sotuve en mis manos, y el nunca me habia visto con el cabello largo y este look.
Simplemente es adorable, me encanta tomarlo entre mis manos, y cargarlo cual un pequeño bebe.
Tuvimos una pequeña charla, dejando que se acostumbrara a mi nueva imagen, la enorme sonrisa en su rostro me dice que para el esta bien, aunque sus enormes ojos dejen ver un poco de sorpresa.
O, como lo quiero, podria estar por siempre aso, abrazandole justo al lado de mi corazon, Amo a mi gato Garfield.

Neh, termino saliendo un escrito demasiado cursi y meloso, pero pues ya que, asi lo dejamos.


Kisses
Jessica

No comments: