Thursday, November 09, 2006

ALgunas imagenes del viaje por Belize

A few picture of Belize


No ha reaparecido Jessica aun.
Ya empiezo a extrañar a mi niña interior.

Como sea.
Una foto mas de los viajes, unas cuantas imagenes de la visita a Belize.

Ok, una breve descripcion

Arriba Izquierda, es un detalle de un friso en el templo de Lamanai. Muestra la caro de algun rey del lugar, con una como mascareta de Cocodrilo. Lamanai del maya significa algo como "Lugar de Cocodrilos"
Arriba Derecha, es una foto ya del Templo de Lamanai completo. Lo genial del sitio arqueologico, es que solo es accesible por rio. Asi que no solo uno disfruta de una visita arqueologica sorprendente, de la jkungla que rodea el lugar, ademas disfruta uno de un recorrido en lancha de 20 millas por el rio.
Medio Izquierda, es una foto de la Corte de la Ciudad de Belize, un estilo arquitectonico muy distinto al comunmente visto en Mexico. Muchas de las casas y edificios tienen un estilo similar, se ve bonito.
Medio Derecha, es una pequeña vista del mar en Caye Caulker, una isla. Pues un poco nublado y lluvioso, lo cual fue medio malo pues no dio oportunidad de snorkelear. Pero de todas formas se pudo disfrutar de estar ahi, viendo el mar, con esos magnificos tonos azules, dejando que la briza marina me golpeara. Otra es que la gente en la isla es muy amigable, y MMMM, yummi, comida deliciosa, camarones y langosta, mmm, yummi.
Abajo Izquierda, un punto medio pantanoso en la selva de Belize, a caminar con cuidado.
Abajo Derecha, una linda vista de como se ocultaba el sol, en la Bahia de Corozal, lo cual puso mi sentido geografico todo extrañado, pues me quede asi como de "eehhmm, pero no se supone que el sol se oculta contra el mar, en el oceano del otro lado??" Como sea, bastante cool la image, y me gusta la forma de la nube al centro, medio scary.

Fue genial y me diverti en mi viaje. Tambien un poco cansadita de tanto caminar, y tanto andar en camioncitos.

Como sea, por esta semana creo que es todo.
Con algo de esperanza, Lograre que JEssica reaparezca este fin de semana, y asi ya no les aburrire mas con fotos de mis viajes.


Kisses
Jessica

Para ver la imagen mas grandecita, aqui http://static.flickr.com/122/293290503_fc0aab0af4_o.jpg

No comments: