Monday, November 13, 2006

Haciendo mas cosas locas

Doing more crazy things



Ok, definitivamente esto de que Jessica desaparezca por tiempos largos no es bueno.
De verz que debo tener alguna especie de enfermedad psicologica cuyo sintoma incluye una necesidad de auto-destruccion o algo similar.
Por que a pesar de, sigo haciendo cosas locas, tontas, arriesgadas y estupidas.
Y esto de dejar que Jessica cobre vida en momento, de repente es tan riesgoso, no puedo creer que hiciera lo que hice.

Como sea, tratare de hacer una recoleccion de lo que acontecio. La foto es el look que elegi ese dia, esa es dentro del hotel, antes de decidirme a, horror, salir.

Habia plan de con un par de amigas, ir a Campeche otra vez para salir por la noche a bailar.
Como no me gusta manejar en carretera ya tarde, pues yo sali como desde medio dia, asi que para las 5 de la tarde, ya estaba llegando a mi destino para buscar hotel donde quedarme.
Quiza demasiado temprano para entrar al modo niña, supongo que bien pude haber salido a caminar y dar la vuelta por la ciudad en modo niño, pero pues como que eso fue lo que hice hace poco. Ademas como que sentia que necesitaba suficiente tiempo para hacer reaparecer a Jessica.
Asi que inicie con todo el circo que es necesario para permitir que Jessica parezca en el espejo.

Finalmente, despues de como una hora, ahi estaba yo, segun esto ya toda arregladita, linda y femenina (supuestamente) en el cuarto de hotel, pero aun medio temprano, como quiza 7.
Y fue cuando las voces en mi cabeza empezaron a decir "Bah, chiquilla tonta, y ahora que?? no digas que te vas a quedar aqui sentada, aburriendote a morir, vamos niña, sal al exterior, date permiso de respirar", y pues siendo debil, lentamente me levante y me dirigi a la puerta.
Toda nerviosa verifique que todas las llaves estuvieran en mi bolsa, sali del cuarto y camine al coche, y lista para salir. Primer susto, al salir del estacionamiento, el guardia del hotel, movio su mano, algo normal, quiza digan, pero recuerden que yo soy en extremo paranoica, y el terror de que viendo a ambos el niño y la niña en ese coche, conectara lo obvio.
Como dije en un post previo, la ciudad de Campeche tien un bonito malecon para caminar, y mientras conducioa al lado de y viendo que habia poca gente por ahi, y la mayoria o corriendo o caminando, pense que quiza seria bueno como primer paso para dejar caminar a Jessica, entre la gente. Por suerte antes de bajarme note como el aire movia las palmeras, bastante fuerte, asi que decidi dirigirme a otro lado (realmente lo ultimo que queria arriesgar era perder la peluca)
Me dirigi hacia el area del centro, que ya sabia que iba a estar medio lleno de gente, pero varias personas me han dicho que lo mas seguro es andar en un lugar con mas gente opr mas loco que eso suene, y pues fue lo que me iba repitiendo a mi misma mientras manejaba hacia alla.
Estacione el coche, y el primer golpe de miedo, me tomo como una mini-eternidad finalmente decidir salir del auto. Y pues ya empece a caminar, hacia mi punto de destino. Estaba toda nerviosa, pero tambien el sonido del click-clack de los taconcitos, era como un mini-tamborcito, que marcaba el ritmo, para seguir caminando hacia adelante.
Mientras caminaba el primer incidente ocurrio, mientras daba vuelta en una esquina, casi choc con un señor, tuve que hacer un movimiento medio extraño para no chocar con el, pero por unos segundos, estubimos, cara a cara. Lo que si, mas adelantito note como el señor volteaba para veme desde atras.
Y justo cuando estaba por llegar a la plaza prinicpal, otra cosa que le agrego mas miedo, y pues es que venian 3 personas caminando hacia mi, una de ellas una señora como de 50, pues desde el momento que la vi, note como me observaba directamente, incluso mientras nos cruzabamos, giraba para verme, con una mirada intensa, incluso uns pasos mas adelante voltee y vi que la señora tambien estab volteando viendome a mi.
Por un segundo pense, "Hasta aqui, ya fue todo, seguro que ella descubrio, si la señora esa pudo ver la verdad a traves del vestuario de niña, estoy perdida, mejor que regrese, huir y esconderme hasta la noche cuando salga a bailar", REalmente me asusto, pero pues ya estaba a solo media cuadra, unos cuantos pasos de la plaza. Cerre los ojos, respire profundo, los volvi a abrir y volvi a caminar.

Wow, ya van muchas lineas escritas, mejor le detengo aqui, y continuo con lo que ocurrio ya en la plaza mañana.


Adios por ahora
Una Jessica paranoica y asustadiza

2 comments:

ninguno said...

Jajajaj hay voy yo toda emocionada para ver que paso y ps.. que me dejas en suspenso. Bueno, tendre que estar al pendiente de el final del relato.
Saludos!

Jessica Sweet TV said...

:D jeje Kore, sipi plan con trampa, pa dejar en suspenso