Thursday, November 23, 2006

EL viaje a Ciudad de Mexico, Parte 2

The Mexico city Trip, Part 2.



Ok, para continuar, donde me quede, Oh si.
Pues ya le dije "Puedo acompañarte a la tienda??" A lo que el respondio, "Pues mejor aun, vas con ella que tambien quiere ir", apuntando hacia otra niña.
Preguntar si alguien mas queria algo de la tienda, otra niña se unio a la excursion, y finalmente ahi estabamos, dirigiendonos a la puerta, ultimo momento antes de arrepentirse. Tres chicas en un viaje de compras a la tiendas, quiza algo normal diria cualquier persona, pero no.
Toda nerviosa (aun cuando ya he salido, e incluso solita, sigo poniendome siempre supernerviosa), ya inicie a caminar, pero esta vez, de repente el sonido fue distinto, no solo oia el sonido de mis tacones, no esta vez era el sonido de 3 pares de tacones contra la banqueta. Si ya de por si me encanta el sonido que hacen los tacones, ahora 3 pares, era como musica celestial para mis oidos.
Llegamos a la tienda, pero era de esas que ya estan cerradas y solo tienen una ventanita para que pidas lo que vas a comprar, y pues una de las niñas fue la que se encargo de eso. De mientras, lo unico que me quedo fue estar ahi paradita, sintiendo como el aire extremadamente frio me rodeaba y medio movia el vestido mientras veia como pasaban los coches por la calle.
Caminando de regrso, si hubo un momento en que un tipo empezo a como hablarle a una de las niñas, eso me asusto aunque no se dirigia a mi, pero ella siguio caminando medio ignorandolo, y pues ya pronto doblamos la esquina hacia donde esta el sitio de maquillaje, y ya el tipo se fue,
Nos quedamos un ratito afuerita en la puerta, hasta que el frio ya era mucho y nos metimos tantito, pero no mucho.
Pues en un momentillo despues, fuimos a dar otro paseo a la calle, ahora a otra tienda.

Pero de esa aventura ya seguire contando otro dia.

Kisses
Jessica, la caminante horrenda

Postdata 1, Por si alguien lo celebra, pues Happy Thanksgiving.

Postdata 2, Hay varias fotos grupales en el sitio de blush, y pues ahi salgo de colada en algunas de ellas, para verlas por aqui http://lindastvlink.com/GALERIAS2006-NOVIEMBRE-17.html

No comments: