Wednesday, November 22, 2006

El viaje a ciudad de Mexico, Parte 1

The  Mexico City Trip, Part 1

Preparaos, pues esta va ser una narracion larguisima (lo cual ,multiplica las posibilidades de que sea tediosa) y ademas como soy malvada la ire poniendo en pedazotes para siempre dejar en un pseudo suspenso.

Ok, pues ya el viernes, voy a la casita a recoger mi maleta, y hago un ultimo chequeo mental para asegurarme que no olvido nada. Ya voy de regreso a la oficina. El tener la maleta ahi, sabienod lo que habia adentro, me ponia super nerviosa, como casi pensando que de repente la maleta se iba a rompar, dejando al descubierto el vestido rojo, ahi para que todos lo vieran, jeje, ya ven a que niveles tengo mi paranoia.
Despues ya viajar al aeropuerto, Oh my, el paso por la seguridad (que de nada sirve), pero esta vez no lo checaron tanto, asi que el revisor a lo mas alcanzo a ver que traia los zapatos de niña. Pues X.

Luego, problema numero uno, que tomo como eras completas para que despegara el avion, y por si no fuera suficiente, ahi se dio sus tres vueltecitas sobre ciudad de mexico antes de aterrizar. Asi que en tierra ya como una hora y media mas tarde. Pues algo preocupada, por que ya 110% seguro que llegaba tarde a la cita del maquillaje, tuve que llamar para avisar que si iba, que ahi llegaba.

Lo bueno es que el metro es bastante eficientillo y rapido en ciudad de Mexico. Asi que en como 30 minutitos ya estaba en el area, rapidamente deje mis cosas en un hotel por ahi y a correrle a Blush.

Ya que lluege, pues ya estaba lleno de gente, incluso hasta habia linea de chicas esperando para que las maquillaran, que bueno que llame para avisar, asi que consideraron mi lugar. Asi que rapidamente, pues a desacerse de los ropajes de niño, sacar el vestido rojo, y demas cosas, y lentamente ir dejando que Jessica reapareciera. Otra cosita mala que ocurrio, pues que mientras trataba de ponerme el collar que lleve, que se rompe. :(

Asi que tuve que esperar mi turno un ratito, pues ahi medio hize algo de charla, y ahora si trate de fijarme mientras le aplicaban el maquillaje a las chicas que pasaron antes. Hubo uno de los procesos de maquillado que si me dejo de, no puedo creerlo, wow, la transformacion si fue increible.

Finalmente llego mi turno, esta vez como no andaba nerviosa pues si pude disfrutar bien la parte de que alguien mas hiciera el maquillaje, Aun asi mis ojos siguen asustadizos, se cierran con cualquier cosa. Pero fue muy padre el sentir que alguin mas aplicara la base, el delineador de ojos, el labial. Finalmente fue el momento de ponerme la peluca, Caminar hacia el espejo. Wow, realmente me encanto el resultado, en especial los ojos.

Pues ya me sente un ratito, tratando de recuperarme, ya pues charlar ocasionalmente con alguna que otra chica de las que andaban por ahi. Un ratito despues pues ya fue la hora de tomar las fotos, unas de mi solita, otras de las demas chicas, otras de todas en grupo.

ASi despues pues seguir por ahi un ratito platicando de vez en cuando, y entonces alguien me pregunto si queria algo de la tienda, la oportunidad de salir tantito, asi que dije "No gracias, pero y si te acompaño??"

Pues por hoy ya es todo lo que pongo, ya continuare otro dia.


Kisses
Jessica, la niña ultranerviosa.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Jessica,
Como sabes, yo le hago a lo mismo que tu. Pero la mayor parte del tiempo pues vivo como del otro genero. Ese lado mio ve tu foto, y pues... digamos, que de menos, menos, te invitaba a cenar...

Jessica Sweet TV said...

GRacias por el cumplido Sonia.
Y al revez tambien seria igual