Tuesday, November 21, 2006

Un rapido listado de acontecimientos

A quick listing of news



Recien regresando del fin de semana (uno un poco mas largo con lo de que fue la celebracion de la revolucion mexicana)
Fue un fin de semana feliz, pues pude ir a ver a mi familia y algunos amigos.
Tambien por que el viernes, logre hacer una escala en ciudad de Mexico, y Jessica hizo otra de sus apariciones.

Fue a donde Blush otra vez, pero en esta ocasion habia otra persona haciendo el maquillaje. Un maquillado excelente, realmente me encanto el resultado.
Ahora tambien habia varias chicas ahi, oh todas muy bonitas, lo cual me dio oportunidad de hacer un poco de platica.
Tambien me anime a salir un par de ocasiones, no tantas como quiza me hubiera animado, pero hacia un frio increible afuera, bbrrr, y pues no queria terminar enfermita.
Fue una aventura genial, ya intentare hacer una cronica mas completa despues.

Las buenas noticias, nadie abrio mi mochila, asi que el miedo de que alguine viera de repente las cosas de Jessica, pues no ocurrio.
Noticias de miedo, pues que fui a la doctora (andando de niño), y que ella va viendo mis uñitas pintadas, horror.
Las malas noticias, que ahora Jessica esta castigada, no aparecera Jessica como en dos semanas :(

Una foto de las que me tomaron el viernes.


Kisses
Tontita Jessica

No comments: