Thursday, December 07, 2006

Historia, y una experiencia embarazosa al comprar un bra.

Historical, and an embarrasing experience while bra shopping.

Sipi, otro post historico, y casi seguidito del anterior.

Ok, pues tras haber comprado el vestido que resulto demasiado pequeño para mi, y la fallida sesion de vestirme, pues me di cuenta de que necesitaria comprar ropas en tallas mas grandes, y que fuera mas facil que de quedran si queria vestirme de niña. Quiza compras piezas combinables.
Pues hice una listita de que podria comprar, ok una falda de esas de cintura con elastico, asi mas facil calcular tamaño y en su caso ajustar lo elastico. DEspues una blusa, y pues decidi quiza con un top de esos de material tipo spandex quiza fuera mas facil de caber, con eso tendria para iniciar.
Asi que un dia en los tiempos entre clases, pues brinque al coche y me diriji al centro, segura de que no me encontraria con algun compañero de escuela.
Pero wow, vaya que me ganaron los nervios, aunque en varias tiendas y locales vi faldas y tops como los que podia haber comprado, incluso en una habia un maniquin con una falda y top combinaditos en tonos lila, pues me ganaba el miedo, y no puede lograr el acercarme a alguna vendedora a preguntarle si los tenian en talla grande, Asi que termine regresando a las escuela sin comprar nada, toda una cobarde.
Unos dias despues, pues regrese al la comercial (tienda grandota), y pues aunque la seleccion de ropas es mas pequeña, pues como que se me hacia mas sencllo rapidamente buscar la talla y agarrar la prenda. Ese dia consegui una falda cafecito obscuro. Ya luego de regreso en el cuarto me la probe asi rapido, pero si sentia que estaba incompleto el asunto.
La falda permanecio oculta por unas semanas, antes de que en otra de las visitas a la tiend finalmente encontrara un top, este era de color negro, con unos adornitos de flores en cafe alrededor del cuello, y de un lado a la altura de la cintura, ademas por el material pues quedaba bien.
A esperar varios dias para estar seguro de que tenia el lugar para mi solita por varias horas, bañarme, depilarme, ponerme la falda, el top, y a andar por el cuarto casi toda de niña. Pero habia algo que no quedaba, la ropa interior de niño, se sentia rara bajo la falda, aun cuando no era tan notable. Asi que mentalmente empeze a pensar en que era una cosa nueva que tendria que comprar.
Primero pense, que seria tan facil de comprar ropa interior de niña como habia sido con la falda y el top, pero no como prueba de como mi mente suele jugar conmigo, pues sentia que era super distinto caminar el pasillo de la ropa exterior, al de la interior con las panties, bras, tangas y demas. Que ni siquiera me sentia con valor de detenerme a mirar si habia algo. Lo intente 3 ocasiones distintas, y las 3 termine saliendo sin comprar.
Pero a veces es chistoso como ocurren algunas cosas, un dia que fui a una tienda a comprar calcetines, en el camino a la caja habia un stand con bolsitas de paquetes de 3 panties de algodon, y con la talla facilmete identificable, asi que como si nada agarre una y me diriji a la caja. Y sin mayor problema o preocupacion de repente ya tenia no una sino 3 panties.
Los dias que estuve esperando para estar de nuevo solita y finalmente vestirme toda de niña fueron un total stress, cada hora pesando, "ya me quiero vestir"
El dia finalmente arrivo, y fue genial, ahora si estaba completamente de niña, mi panty blanquita, mi falda ceficta, mi top negro, caminar por el cuarto, de vez en cuando comer algo, ver un poquitin de tele, hacer algo de tarea, todo y como Jessiac de nuevo, como si algo que hubiera estado dormido, hibernando decidiera repentinamente despertar y darme un sentimiento de felicidad.
El sentimiento de felicidad era tan grande, que repeti el vestirme cada vez que estaba segura de que mi compañero no regresaria por horas a la casa.
Pero eso creo un problemita, que ya estando vestida empezaba a pensar, necesito mas cosas, como zapatillas, labiales, un bra, accesorios como pulseras, y quiza otras ropas. Y eso ocasiono la situacion embarazosa que voy a contar.

Bueno en una de los centros comerciales habia una tienda de lenceria, asi que me vino una idea loca, de que a lo mejor seria mas facil comprar un bra ahi. ASi como pedir ayuda a alguna de las chicas vendedoras, como para un tipo regalo.
Pero oh no, en que error estaba, pues no solo no iba a ser facil, sino terminaria siendo una de las experiencias mas embarazosas de mis compras de cosas de niña.
Regresando a la historia, un dia de mañana decidi hacer el intento, y mientras caminaba hacia la tienda, en el aparador habia un maniquin ocn un set de bra y panty muy lindo en un azul clarito, tan lindo que me dije, a voy a pedir ese.
Entre, y bueno la tienda estaba vacia, solo la vendedora, ella inmediatamete volteo a la puerta, y si su expresion era de "Un chico aqui, el enemigo, a la defensiva", mm, quiza exagero, pero seguro sus ojos decian que el que yo entr era extraño, aun cuando su voz decia "Buenos dias, en que puedo ayudarte??"
Ya medio nervioso le pregunte sobre el conjunto en el aparador, me dijo el costo, pregunte si lo tenian en grande, y empezo a caminar hacia uno de los carruseles donde tenian colgados, saco una caja, y luego me pregunto "Y el bra de que tamaño??"
Y en ese momento mi cerebro se congelo, no sabia a que se referia por tamaño, digo ya le habia dicho que talla grande, y eso era todo lo que podia pensar, repeti "Talla grande", y ya me dice la señora, "En bra la talla se compone de la medida del torax y la copa del pecho"
Pues si sabia lo que era el tamaño de copa, pero seguro que ni a copa A llegaba yo, pero igual podia pedir que fuera copa C y ya luego ver como la llenaba, pero y el tamño del torax???, yo en ese entonces no sabia que se media en 32,36,34, etc. Y mi mente solo podia pensar en tallas mediana, chica y grande.
Supongo que todo ese pensamiento tomo demasiado y mi expresion le dio la idea a la vendedora, de que yo no sabia en lo minimo de lo que hablaba, Asi que me dijo "Bueno, pues los bra vienen en tamaños, asi de 34B, 36B, 36C, sabes el tamaño de bra para la chica que lo va a usar???"
Todo lo que mi boca fue capaz de decir "MM, se que es grande", hasta este punto si quiza me veia medio tonto , pero nada fuera de lo normal.
Ella entonces dijo "Bueno por que no va a ver que tamaño es, y ya regresa y compra el set completo??", y ahi estaba la oportunidad de salir como si nada, sin verme tonto , sin avergonzarme, y regresar de lo mas normal a comprarlo despues ya que supiera bien que onda con las tallas.
Pero no, los nervios me traicionaron, y en lugar de sali, ahi de tonto me quedo mientras digo "pero de seguro hay una talla que equivale a talla grande, funcionaria si compro esa??"
Y la señora respondio con una mirada medio fea, asi de "me estas haciendo perder el tiempo, chamaco", antes de reptir de nuevo sobre las tallas.
Finalmente, como que ya entro en mi cerebro la idea de que para comprar el bra necesitaba saber la talla, pero igual mi cerebro seuia sin funcionar, pues ahi voy a decir "bueno pues me llevo la panty y luego regreso por el bra". Y como que quiza le parecio raro (y ahora que lo pienso, pues si no tiene logica lo que hice), y fianlmente la señora perdio toda paciencia y ganas de ayudar que le quedaba.
Y ya empezo a decir algo de que namas le hacia perder el tiempo, que por que queria comprar sin saber tallas, y quiza dijo mas cosas, pero finalmente mi cerebro desperto, y lo que quedaba de sentido comun, pues me sali caminando de la tienda, mientras decia solamente, "a , gracias"
Y pues claro que ya nunca regrese a la tienda, de hecho, nunca llegue a comprar un bra mientras vivi ahi.


Ok, suficiente de post historicos

Kisses
Jessica, la tontita nerviosa

No comments: