Tuesday, December 05, 2006

Una nueva imagen

A new image


Ok, pues este fin de semana, yo siendo vistima del consumismo y tendencia capitlista de las festividades por venir, pues fui a iniciar la locura de las compras de presentes navideños.
Fui a la cercana ciudad de Villahermosa, y pues compre algunos de los regalos de la family, no todos asi que necesitaremos de mas sesiones de compras.

Y pues bueno, Jessica con todo eso pues se merecia comprarse algo para si de regalito de navidad, pero ya saben que impaciente es esta niña, que no se espero hasta las fechas adecuadas para estrenar.
Pero bueno que era??, pues una peluca nueva, algo asi como una nueva imagen.
La parte de miedo de la compra, que la niña que me estaba atendiendo se dio cuenta total de que eran para mi, que horror, aunque quiza en cierta forma fue algo bueno.
Que como???, pues haber explico, que tras ver los modelos que tenian, ya le digo, haber me muestras esos dos, tono similar de pelo, pero distinto estilo, y pues ya tras mostrarme las dos, que me dice "SAbes, esta se ve como mas natural, aparte que quedaria mejor con la forma de tu cara"
Y yo ahi en ese momento asi pensando "Aaah horror, quiero desaparecer", pero pos eso no podia ser, asi que con la mas fingida calma que pude, le dije "Oh cierto, si se ve mas natural, entonces me llevo esta", y pues ya se la llevo a la caja , pague y rapidamente ya estaba fuera de la tienda con el nuevo cabello en una bolsita.

Pues ya continue con el resto de las compras, luego a dar una vuelta por la ciudad en modo niño, cenar, ahi ndar viendo que onda un rato por ahi, y luego ya me regrese al hotel.
Como ya dije, pues Jessica toda ansiosa por probarse la nueva imagen, pues ya solita Jessica se dio permiso de aparecer por un ratito, en esta ocasion pues unicamente tomarse fotos, nada de aventuras de salir, esas son pal proximo fin de semana.
Y pues aqui esta, la foto de Jessica con la nueva peluca y con la usual de siempre. Me husta el estilo de la nueva imagen, como que se ve un poco mas juvenil, aunque para que eralmente no se vea rara, pues necesito encontrar como dibujar la ceja en un tono mas claro, por que las cejas asi negro/bobscuras no se ven bien con el cabello mas claro.

Pero basta ya de este post egolatra narcisista.


Bye por ahora

Kisses
La espantosa Jessica

3 comments:

Taly_tvgirl said...

Hoola Jessica:)

La verdad me gusto el look con la segunda peluca, efectivamente luce más juvenil, aunque las fotos stan medio rosas al puro estilo cute :P me gustaron, te vez bien :)

Jessica Sweet TV said...

GRacias Citlaly, que bien que te gusto el nuevo look.

Pero bueno, es que si me gusta que las pics se vean asi, rositas y cute :D

Anonymous said...

6TE VES COMO UNA PERRA.