Monday, December 11, 2006

Jessica Loquita y con fiebre bailarina

Crazy Jessica and the dancing feber


Oh, pero que es esa foto, pareciera que Jessica anduvo en el exterior, que anduvo haciendo esta desquiciada chamaca ahora

Bueno, pues de nuevo fui a la cercana ciudad de Merida, por otra salida nocturna a bailar como niña, y de regreso al hotel fue tomada esa foto.
Y si como se puede ver facilmente en la foto, use el mismo atuendo con el que experimente hace unos dias , y si fue por que me gusto mucho el resultado como para repetir atuendos tan seguido, pero hey, en mi defensa puedo decir que son medias distintas.

Pero de regreso a la aventura de este fin de semana, decidi que antes de terminar el año pues Jessica se merecia una ultima salida a bailar, y con varias csas ya preogramadas para los fines de semana que siguen, pues esta era la ultima oportunidad del año.
Tambien pues fui a la pagina de internet de la disco, y vi que iban a hacer un show el sabado, asi que parecia genial para ir. Con un poco de tiempo avise a varias amigas, a ver si alguna podia acompañarme.
Asi que este sabado, tras realizar algunas tareas en la oficina por la mañana, brinque al coche y a tomar carretera, namas antes de salir me acorde de enviarle un mensaje de texto a mi amiga Vanesa, para checar si podia ir.
Como a medio camino hay una poblacion, donde verifique el celular, y ahi estaba ya la respuesta, sipi, estaba libre para poder ir, solo tenia que pasar por ella a donde vive, y asi estabamos listas para el viaje.
Un ratito despues, ya llegamos a Merida, y fuimos a buscar si habia cuarto en el hotel donde me quede la vez anterior (ese me gusta por que directo del cuarto subes al coche sin pasar por recepcion vestida de niña), pero pequeño problema, ya no habia cuartos, ups.
ASi que llegamos a otro hotel, este si del tipo que afuerzas tienes que salir por la recepcion. Ya nos registramos, mi amiga baja su unica maletita del coche.
Y Jessica, osease yo, en cambio ahi bajando dos maletas mas una bolsa con zapato, si en serio, y por que tanto, pues que asi soy de indecisa, no pude decidirme antes del viaje que auendo usaria, deberia repetir el look de niña toda cafe que tanto me gusto, quiza un vestido completo aca mas tipo fiesta, o a lo mejor un look mas juvenil, Asi que ante mi indesicion termine llevando los tres. (ahora entiendo por que las chicas llevan tanta maleta)
Jejej, pues ya en el cuarto de hotel, cambiarse, vestirse, arreglarse, maquillarse, de hecho inicie con el look trendy, de falda de mezclilla, pero siempre decidi mejor por el de cafe, y pues ya como 90 minutos despues finalmente habia una niña en el espejo. Ayudarle un poquitin a mi amiga, y ya estabamos listas para salir.
Salir del cuarto, y o no, hay voces que viene de la recepcio, spooky, tomar un fuerte respiro, y ahi vamos para abajo de las escaleras, el sonido de click-clack de los tacones, para mi fue wow, y me motivo a salir tranquila, como si nada, pasar por la recepcion, y llegar hasta el coche estacionado.
Manejar todo el camino hasta la disco, como siempre manejar de niña me encanto, y como aun no era tan de trde, aprox 11 de la noche, aun suficientes coches alrededor en cada esquina donde habia un alto.
Finalmente llegamos, estacionar el coche, y pues habia ahi unos chicos diciendote donde estacionarte, pues el chico que nos indico donde estacionar, pues cuando estaba por abrir la puerta, rapidamene se acerco para abrirla para mi, wow eso fue increible, me senti de wow.
Ya ahi, caminar hacia la disco, pero de esa parte ya les contare mañana.


Bye por hot

Kisses
Jessica , bailarina sin sentido


PS. sobre la foto
Pues fue tomada cuando ibamos de regreso al hotel, nos detuvimos en uno de los parquecitos de Merida, y realmente me gusto por que el fondo se ve muy padre.

4 comments:

Taly_tvgirl said...

The brown girl :p

Hoola.

Efectivamente el año acaba pero nos quedamos con un buen de aventuras de jessica, increible el proseso de "aventuramiento" desde las fotos sin rostro hasta las de la chica turista :).

Jessica Sweet TV said...

Hola Taly, sipi en efecto, hasta a mi me da miedo lo mucho que se ha desarrollado Jessica en tan corto tiempo

Anonymous said...

saludos jessica : este es el parque de las americas aqui en la blanca merida, si hubiese adivinado que andabas por estos rumbos hubieramos contactado y les hubiera dado un tour. espero que cuando vuelvas avises a ver si nos podemos conocer

el meridano

Jessica Sweet TV said...

Pos si Meridano, esa foto fue tomada en Merida.

Pues de seguro una vez este 2007 voy a MErida a la disco de nuevo.
Pero y como le aviso, si no dejo datos pa contactarle.

Eeee???