Friday, December 29, 2006

Un año entero ha pasado desde que inicie esta cosa del blog

A whole year since I started this blogging thing (ClosetGirl)


De acuerdo a blogger, puse mi primer post en Diciembre29, de 2005. Asi que al dia de hoy ya ha pasado todo un año. Ok, quiza sea buen dia para explicar por que inicie esta cosa del blog.
Para eso pues tengo que hacer un poquitin de post historico (ya se aburrido, pero que puedo hacer yo), pero lo hare muy breve, pues ya luego otro dia hare un post historico como se debe (que dijeron, como ya lo escribi breve, ya no lo va a poner en un post largotototte, pues no). Ok, la leccion de historia comienza en verano de 2005 cuando Jessica reaparecio, en asi como, pues yo obteniendo algunas prendas de nia, y empezar e vestirme de nuevo tras una periodo de tiempo en que Jessica no habia existido.
Con un poco de tiempo obtuve un outfit completo, y al verme asi, decidi darle a Jessica la oportunidad de probar como era existir. Asi que recree la identidad de Jessica en Internet.
Al principio habia pensado en hacer una pagina web. Un dia que andaba por ahi, encontre un Tranny Test bastante divertido, y tras hacerlo, me puse a ver que mas habia en la pagina de la chica que haia creado el test, y encontre su Tranny blog, y tras leer un poquito y ver como era, me parecio que era una idea genial. En caso de que se pregunten, el blog en cuestion pertenece a Becky en UK (http://www.beckysweb.co.uk/beckysblog/). Una redaccion dia a dia de las cosas que hace, sus planes, sus pensamientos, sus ocurrencias y demas cosas.
Eso definitivamente era mucho mas dinamico que una pagina web. Ademas con el tiempo seria algo bueno para poder mirar hacia atras, y en caso de que yo hiciera uno, ver como Jessica evolucionaba con el tiempo
Y fue asi, como en los no tan pesados dias de fin de año de 2005 decidi a empezar con el blog. Incluso uno de los primeros post fue el del Tranny Test

El link a dicho post en español http://jessica-sweet-tv-mx.blogspot.com/2005/12/un-test.html

Ahora adelanto rapido a hoy, y el blog aun continua, y esta ahi como mudo testigo de todas las locuras y tonterias que he hecho en un año como Jessica.
Y vaya que verlo me da una sorpresa, realmente he hecho cada cosa, que ni imaginaba hace un año. DEfinitivamente, si alguien quisiera mandarme al psiquiatrico encerrada, aqui en el blog hay suficiente evidencia de mi demencia pa encerrarme de por vida.
Tambien gracias a lo de inicar el blog, en blogspot-blogger, pues descubri otros sitios de blog , como el de yahoo360, myspace, spaces, y luego flickr (que es un genial sitio de fotografias)

Y tambien gracias a este blog, y a los otros sitios donde pongo algo, es que he tenido sorpresas muy agradables.
Pero la mejor de todas, ha sido toda la gente linda que he podido conocer como Jessica.
Un gran super abrazo para todos, y no hago lista de nombres, por miedo a olvidar a alguien, pero un super abrazo, por todas las cosas lindas, comentarios, consejos, ayuda que he recibido en el blog (y demas sitios)


Kisses
Nos vemos el proximo año
Jessica


PS. La foto, pues que la entidad-humanoide esta mandando a Jessica, pa dentro del closet, escondida lejos del mundo, hasta el proximo año

4 comments:

Anonymous said...

Hola, se necesita valor para salir a la calle, yo todavia estoy en el closet y he pensado salir en algun distante futuro, felicitaciones por tener un corazon tan valiente, por el momento solo tengo mi pagina web:

http://mx.geocities.com/carmengtv

Anonymous said...

Prospero Año Nuevo :-D

Jessica Sweet TV said...

GRacias Carmen
GRacias Becky, feliz año para ti tambien

Taly_tvgirl said...

Hola. jeje todo lo que ha hecho jessica en un año desde las fotos con la mascarita de carnaval haste metida en un closet!!!(se ve picara esa foto) pero ante todo gracias por habernos dejado conocer a Jessia ;)

felicitaciones!!

Citlaly