Tuesday, February 27, 2007

Dos noches seguidas

Two nights in a row.


Como contaba en la foto anterior, pues sali de niña el viernes por la noche.
Pues ya el sabado andaba dando la vuelta por la ciudad, paseando d niño. Le envie un mensaje a mi amiga Mariela, si podiamos vernos.
Luego mas tarde recibo un mensaje, era de mi otra amiga, no habia podido irse en su avion y salia hasta el domingo.
Deje pasar un ratito pa ver que onda con mi otra miga, pero ya luego me dijo que iba a salir con su novia, ai que lo mas probable no.
Y asi iniciaron los planes para la segunda salida.

Adelantemos rapido, a la noche, ahi tamos las dos, y mi amiga dice , que quiere ir esta ves tambien de niña, yipiiiiii, noche de chicas.
Lo usual , vestirse, maquillarse, prepararse todo, y demas. Una rapida foto antes de salir.
De nuevo, pues los super nervios, incluso ya habiendo salido y entrado deniña la noche anterior. Me daba miedo repetirlo, incluso cuando la gente del hotel no habia dicho nada.
Pero no podia ir de miedosa, se suponia yo era la valiente, que iba a darle soporte a mi amiga en su primera salida de noche de niña.
Y pues ahi, vamos las dos, al exterior, y a bailar.

Si ella se caia de los nervios ya que llegamos a la disco, que le dije que nos sentaramos, temiendo se me fuera a caer del miedo ahi.
Ya despues de un ratito, le pregunte si estaba bien que bailaramos, y a partir de ahi fue bailar y bailar toda la noche.
Fue una noche genial bailando, Siento que realmente necesitaba una salida a bailar asi.
Si hubo uno ratos en que un tipo, bastante patetico, se acerco con nosotras para ver si bailabamos con el, tuve que mandarlo a volar, primero con sonrisa, pero si la ultima tuve que poner mi voz de enojada.
¿Pero fuera de eso, me la pase genial, pude disfrutar a gusto de mi salidita.

Espero que mi amiga tambien disfrutara la salida y se la pasara bien, pero pues como ya se que en esto una se pone super nerviosa, luego ni alcanza a disfrutar.

Yo, pues para mi fue un fin de semana super, dos noches afuera de niña, baile, platica, fue genial.
Mmm, lo que si, como que enseñe demasiada pierna, quiza sea hora de comprar faldas mas largas.


Kisses
Jessica Bailarina

No comments: