Wednesday, February 28, 2007

Pelicula: El dia de la Bestia

Regresaron los miercoles de Pelicula, Bueno es que los otros miercoles o habia escrito algo de mis andanzas, o no tuve tiempo de escribir, o de plano no me dieron ganas.
Hoy voy a hablar sobre otra pelicula de Terror, que me gusta mucho, es una pelicula española, llamada El dia de la Bestia. La dirige alguien llamado Alex de la Iglesia.
Mas que una pelicula para morirse de miedo, es para morirse de la Risa, realmente es supercomica.
Ok, pero antes de que siga con mi post, la recomendacion de siempre, si no la han visto preferible la vean primero y luego regresen a leer lo que pienso.

-----



------
posibles puntos del trama
------


Pues asi la pelicula se trata de un sacerdote, que a segun a descifrado la clave para sber cuando nacera el anticristo, namas que hay un problema, no sabe donde va a nacer, excepto que por alguna razon esta seguro que sera en MAdrid.
Y pues se le ocurre, que si contacta al diablo y le pregunta , quiza este le diga, y pa engañarlo pos tiene que ser malo.
Ta comiquisimo las cosas que se le ocurren andar haciendo pa segur ser malo. Una de esas pos es escuchar heavy-metal, y conoce a un cuate Jose Maria, que tiene una tienda.
Pues este personaje es aun mas comico, opr que toda la pelicula se la pasa haciendo cada cosa, con su estilo roquero, que realmente te mata de risa.
Pues en cierto punto ven a un tal psiquico en la tele, y pos convencido que el sabe invocar al diablo van a verlo, y ocurre cada de cosas, persecusiones, secuestros, señales que son y no son.
El final todo bizarro y loco eso si.

Bueno se despide por hoy

Jessica, la que odia el cine los miercoles

No comments: