Friday, March 02, 2007

Como ocultarme????

How to Hide????

Debiera cubrir mis ojos?? Como en los periodicos que les ponen franjas negras en el area del ojo a los que salen en las fotos, segun pa que no los reconozcan. Pero eso es peligroso, pues con mis ojito s cubiertos no podria ver, y eso es triste pues me encanta ver.
Quiza cubrir mi boca??? Como los bandidos, ladrones de bancos , y tipos malos de las pelis del oeste, que cubrian esa area para que no los identificaran. Pero luego con eso ahi, no es tan facil hablar, ademas que la voz se escucha rara.
Tal vez cubir un lado de mi?? Si solo la mitad se ve, podria ayudar. Asi como el fantasma de la opera. Pero y si cubro el lado incorrecto.
O a lo mejor cubrir aquello que no tengo?? luego entonces si no lo tengo, como lo escondo????

Quiza lo mejor sea comprar una sabana, hacerle dos agujeritos pa los ojos, y usar eso.


Kisses

Jessica, la que suele ser maniaca los viernes.

No comments: