Saturday, March 03, 2007

Haciendo caras

Faces



Hay me tuve que quedar en la isla este fin por el trabajo :(
Toy triste yo que queria salir de turista o de menos bailar :(
Bueno, al menos mañana domingo podre ir a la playa, eso si no llueve.

La foto, pues ahi toy, paradita pa mostrar el outfit,.
Luego con mi carita triste, si pareciera que voy a llorar.
La ultima, mmm quiza no debi ponerla, parezco monstruo rabioso. Pero bueno es una de mis caras enojadita, cuidaos, pues aunque no suelo morder, capaz que inicio a.


Jejej

Kisses
Tontuela Jessica

1 comment:

Anonymous said...

tontuela ...que gusto que te animaste a dar otra cara , no solo seria saliste muy bien ....me recordaste a mi hermana cuando en una ocacion su novio fue a buscarla para salir y le dije que no estaba ,entonces el se fue por que yo no sabia que ella estaba en casa y me dio una corretiza , que bueno que no me alcanzo.

saludos mil y una caras de jessy

el meridano