Monday, March 05, 2007

Me divierte hacer avioncitos de papel

I love doing Paper planes

Cuando era tan solo un infante, me gustaba hacer figuras de papel.
Me encantaba hacer barquitos de papel cuando llovia, una calle cerca de la casa, se inundaba poquito, lo que formaba un minirio para mis barquitos, que divertido.
Tambien me gustaba hacer avioncitos de papel, me volvi buenilla haciendolos con el tiempo, tenia mi diseño para volar largas distancia, el modelo para apuntar a un area, el modelo que volaba-planeaba mucho rato (aunque no iba lejos)
Hacer avioncitos de papel una vez me metio en problemas en el colegio, pero valio la pena, lo que hice fue mucho divertido.

Tando castigada este fin de semana, pues hice algunos avioncitos en casa, y me puse a jugar, es tan divertido como recordaba.


Kisses
Jessica de papel

PS. mmm, viendo la imagen, pareciera que mientras mas a la derecha en las fotos, enseño mas piel y menos ropa, que bueno que no hay cuarta imagen, O la hay????

No comments: