Tuesday, March 06, 2007

Tonterias de Sabado

Saturday Crazyness (At The Park)


Ok, pues este fin de semana, me toco quedarme en la isla, por lo que parecia iba a ser un fin de semana aburrido. Y pues he aqui lo que no tener mucho que hacer puede ocasionar.
He ahi que el sabado por la tarde, realmente no haciendo mucho, cuando una ventana del mensajerito aparece.
Una chica con la que lueg platico , me dice que una amiga suya anda por la isla donde yo vivo, y que queria salir de niña.
Dije, ok, platiquemos, no realmente convencida de "conocer a una total extraña", pero no teniendo mucho que hace, entre en la conversacion.
Esta chica al parecer solo queria salir de niña, y tras muy cautelosamente explicarnos los ques, como, cuandos. Pues mi maniaca escencia decicio romper algunas de mis reglas sobre como Jessic aconoce gente real, y tomar un riesgo.
Al final, fue buena idea que tomara tal riesgo, esta niña parece ser buena persona, muy calmada ella.
Dado que aqui no hay realmente un sitio donde pueda ir a bailar con tranquilidad, pues solo nos salimos a dar la vuelta en el coche, solo dos chicas paseasndo en auto por la ciudad.
Luego fuimos al parquecito, sipi a ese mismo donde he ido solita, claro ahora menos nerviosa pues iba acompañadita.
Nos esntamos opr un rato a platica, y disfrutar de la brisa que soplaba.
Asi que al final, resulto que el tenerme que quedar en la isla este fin de semana, fue una cosa de buena suerte.


Kisses
Risky Jessica

No comments: