Monday, March 26, 2007

Un dia en la playa.

A day at the beach.

Un dia en la playa.

Probablemente algunos de mis amistades o lectores que viven en sitios donde aun hace frio y tienen nieve me odien, pero pues si ya es primavera que no??

Pues este fin de semana fue otro de esos de quedarme atrapada en la isla.
Sabado en la mañana, trabajar en la oficina, luego por la tarde hacer la lipieza del departamento, cansancio total, y a dormirse tempranito.
Domingo, tras despertarme antes que el solecito, y luego ver que no se veian nubes en el cielo, pues pintaba para un buen dia de playita.
Saque mi sillita, toalla, agua, libro, me puse mi traje de baño, luego el otro traje de baño, y una camisa.
Un poco de loqueador solar, no queria quemarme horror de nuevo, pero no tanto pues si queria bronces algunas partes.
Y a la carretera, Como luego suelo hacer, me fui a la playa que esta mas lejos de la ciudad, que suele estar casi vacia, casi siempre.

Y ahi taba finalmente, mirando el mar, las olas, pequeñas esta vez golpeando la arenita. El cielo azul con muy pocas nubes. Un dia muy calmado, perfecto.
Sentarme por un rato, solo disfrutartlo, Me gusta el sonido que hace el agua al golpear. Ademas muchas aves amrinas que es divertido ver.
Hora de cambiarse y quedar en mi traje de baño, sentarme en mi silla o acostarme en la toalla sobre la arena, y broncearnos un poquitin.
Durante una de esas que estaba acostadilla leyendo muy calmis, que levanto la vista, y sobre una de las montañitas de arena, que voy viendo 3 cabezitas. oh por, pero si era gente.
Rapidillo jale mi short, y tras reacomodarme me segui leyendo, tras un rato me pare para ver quienes o que eran. Solo una familia que estaba como a 40 metros de distancia, y con una montaña de arena enmedio, ni nos veiamos los unos a los otros.
Como parcia que ya habia puesto sus cosas por alla, pues ni me iban a ver, asi que de nuevo al bikini y seguir disfrutando de mi dia en la playa. SE fueron en algun momento, creo.
Luego mientras me tomaba nuas fotos, que pasa un helicoptero por ahi, y muy bajito , supongo que los pasajeros se llevaron una buena vista :P

Luego a nadar un ratito, y ahi si debo decirlo, es mucho mas comodo para nadar, el traje de baño de niño. Pero fue muy nice despues tener que sentarse al sol para que se secara mi trajecito.
Tras un largo rato mas, ya mi estomaguito decia "tengo hambre", asi que fue moento de regresar a casita. Ciertamente un buen dia de playita.

Puse una serie de videitos que tome ahi en el mar, por aca http://www.youtube.com/watch?v=cLreMbGsYkY

Ahora, pa explicar las fotos:

El renglon de arriba, a la izquierda un pelicano y gaviota que daban vueltas sobre un punto en el mar, parece que encontraron un banco de pececillos, Y fue el pelicano el que consigui darse un buen desayuno , en la foto de la derecha.
Medio Izquierda, otro pajarito marino, por unas rocas, lindo eh.
Luego a la derecha, me gusto esa formacion de plantitas, como que tiene la forma de un mono que camina, Hey, acaso no la publicidad de una bevida es algo similar?? Quiza pueda venderles esta foro para su proxima campaña. POr Whiskey gratis quiza????
Abajo Izquierda, el agua rompiendo contra la arena, olas chiquitas esta vez, pues caso no habia viento.
Abajo a la derecha, otra gaviota en el cielo. y yo creo que no se enojara si le robamos un poco del cielo azul a su alrededor, para poner unas pequeñas imagenes mias.

Bueno, pues eso fue todo por mi dia de playa del domingo.

Kisses
Jessica

2 comments:

Taly_tvgirl said...

Derrepente me dieron ganas de decir "cuando sea grande quiero vivir cerca del mar" :P. que afortunada eres :).

Jessica Sweet TV said...

jejeje,
Un poquitin, sipi