Tuesday, April 03, 2007

20 a 14

20 to 14
20 a 14

Mientras me dirigia hacia el hotel en que suelo quedarme en mis viajes a Ciudad de Mexico, mi mente volaba en ideas.
Que seria capaz de hacer el fin de semana???? Miles e pensamientos e ideas surgian y se desvanecian.
Ya me consegui una habitacion a donde llegar a dormir el fin e semana, un baño rapido, arreglar la pequeña maletita con solo las cosas que ba a necesitar, y a dirigirnos a blush.
Estando ahi, el ritual de siempre, cambiarse, eseprar un ratito, ser maquillada, ver el espejo y encontrarse con una niña que me observa.
Cosa genial, fue el poder conocer en vivo, en directo, en carne y hueso a varias de las amigas con las que solo habia hablado alguna vez por el messenger. Darnos cuenta que si, existiamos. Pequeñas platicas aqui y alla, solo disfrutar.
Y en eso escuche que alguien decia "No pues si nos vamos a ir a tal sitio a bailar" y Jessica, siendo una niña que tanto prefiere quedarse encerradita, aja si claro, luego, luego ahi de preguntona va, "Y puedo ir yo con ustedes???"
Asi tras solo estar como 2 horas ahi, estaba ahi lista para salir a una noche de baile, genial.

Kisses
Jessica

El titulo se refiere al hecho que pase en total 20 horas de niña el fin de semana, y solo 14 fotos terminaron en la camara, y como la mitad borrosas o fuera de foco.

No comments: