Tuesday, April 03, 2007

Baile de viernes por la noche

Friday dance night.
Baile de viernes por la noche

Y fue asi, que me uni con estas dos niñas, mil gracias a ellas por permitirme ir con ellas.
Fuimos a una disco en ciudad de MExico llamada Epartaco, interesante lugar.
Lugar grande, dos niveles, area central para bailar y shows que hacen ahi. Y presentan show seguido, en nuestra estadia recuerdo fueron 4.
Pasear por ahi, platicar, bailar, una noche divertida

En una de las que estaba bailando con una de las chicas, Regina, ahi estabamos bailando todas felices.
En eso vi como una chica (mujer genetica), se subio al area de baile, solita a bailar. LAs canciones pasaban, pero con cada cancion se acercaba a nosotras.
En cierto monento, ya ahiestaba al ladito de nosotras, y empezo a sonreirnos, y le sonreimos, y luego asi de la nada empezo a bailar con nosotras. En algun momento mi nueva amiga me dijo que iba a sentarse, y me quede bailando con esta chica.
Y me segui bailando con ella (tontita de JEssica, lo intento, pero no logro recordar su nombre), me dijo como veia muy linda, que me parecia a una sobrina suya que a la vez se parecia a cierta artista. Si, correspondi al halago con uno para ella.
Asi nos la pasamos bailando, ella realmente una chica muy agradable, y bailamos hasta que dejo de sonar la musica para abrir el siguiente show. Ella debia irse a sentar con sus amigos, y tras despedirme de ella, me fui a buscar a las mias.

El tiepo de irnos finalmente llego, y mientras caminabamos al exterior, Oh mooshy, que el sol ya empezaba a salir, estuvimos ahi hasta casi las 6 am. Larga nochecita
Me llevaron a mi hotel, donde tuve que entrar de niña aun, cosa interesante ocurrio.
Ya pues toco el timbrecito, el señor que se queda en recepcion por la noche me abre, y mientras entro m pregunta "Que habitacion tiene señorita??"
Digo "cuarto 201", va a checar por las llaves, y ve el nombre en el registro. Pone una mirada de extrañamiento y pregunta "a que nombre ta registrada??"
Y pues no quedo otra que dar mi nombre de niño, todavia como que el sin entender pregunta "y usted quien es???", y pues a tener que decir "pues yo soy el", se quedo como out mientras decis "En serio??, ok, aqui tiene su llave"
Y mientras decia gracias, me dirigia al elevador, cosa de miedo.


Kisses
Jessica
Quien en ese momento no sabia si aun podria quedarse en el hotel una noche mas


Mil gracias especiales a Regina, por las charlas que tuvimos. ME permitio ver muchas cosas sobre mi de una perspectiva distinta.
***********

No comments: