Wednesday, April 04, 2007

Tardecita del sabado.

Saturday Afternoon out.

Ok, pues ya les dije de la noche del viernes.
Luego llego el sabado, El hotel no me dijo nada sobre mis multiples apariencias.
Por la mañanita me sali a hacer pendientillos, como niño. Oh, y ya me compre una camara nueva, ya se las presumire en un futuro.
Como a las 5pm, ya taba de vuelta en mi hotel, con muchas bolsas. Un baño rapidito, checar mensajes en el celular, nada :(
MMMMMM, pero realmente si queria salir en modo niña, que hacer, salir solita o no?????????

Como si eso alguna vez me hubiera detenido de hacer cosas arriesgadas. Y fue asi que seleccione un atuendo mas conservador (segun yo al menos) y aplique un maquillado ligero (lo cual aun me asusta), No se aprecia mucho en la foto.
De nuevo, pasar por la recepcion del hotel a dejar la llave, solo me dijeron "que disfrute la tarde", y ahi voy al exterior, a caminar, a disfrutar del clima mas templadito.
Y que fue lo que hice???? Pues solo me puse a caminar alrededor de Zona Rosa en ciudad de MExico, entre a un par de tiendas a bobear, al Mixup a ver los Cd's, a la pequeña plazita que hay ahi. Caminar entre miles de gentes como una mas.
Tras un rato, ya taba un poquitin cansadilla de tanto caminar, asi que decidi meterme a un restaurant, ahora fue un Sanborns. Ya ordene una rebanada de pay y una bebida, Y a disfrutar y descansar un poquito con calma.

Una de las niñas que me habia dicho que posiblemente pudiera acompañarme a bailar el sabado, me dijo de un lugar donde se reunen varias de las chicas, para de ahi irse acompañaditas a la disco.
Asi que como nomas nadie me habia confirmado, pues decidi dirigirme para alla. Sali del restaurante, y pequeño detalle, como transportarme a, pues tendria que subirme a un taxi, asi solita, y en una ciudad donde es peligroso subirse a los taxis.
Pero llegue bien, ya ahi habia dos personas, una de ellas una de las chicas que leugo va en el grupo, pero no iba ese dia. Pro bueno, ya me inclui en la platica, y esperar un ratito a si lelgaba alguna de mis amigas otra chica, pero no hubo suerte.
En eso llego un chavo, que conocia a las dos personas, y se sento igual a platicar. Tras un rato ya era hora de irse.

Me preguntaron, "y bueno ahora que haras??", y ya contesto, "pues regresarme a mi hotel". El chavo ofrecio llevarme, como la chica dijo que si era de confianza, pues acepte.
Ya me llevo a mi hotel, se estaciono afuerita, y nos pusimos a platicar, por otro rato. Le tuve que decir "bueno gracias, y adios" de forma un poco rapida y quiza medio groserita, pero como que me dio cosa que con el paso del tiempo de repente preguntara "Y si te vas a bailar conmigo"
Y asi taba ya de regreso en el cuarto de mi hotel, tras una linada salida de tarde, pero aparentemente sin salida a bailar de noche

Kisses
Jessica

No comments: