Wednesday, April 04, 2007

La aventura del rastaurante

The restaurant adventure

Elaborare un poco mas en mi cronica del a aventura del restaurante, Sanborns en este caso, ya que fue una experiencia muy agradable.

Abri la puerta, un poco asustada , de que fueran a decirme que siempre no, que no me dejaban entrar.
El hombre a la entrada, solo dijo "Bueas tardes, area de fumar o no fumar"
Mi cerebro, inmediatamente noto "mmm, no dijo señorita, o señora de perdis"
TRate de decir con una voz ligerita y suave "NO fumar de preferencia", pero pues nada, sigue el problem de la voz.
Pero en eso que dice "Por aqui señorita", apuntando a uno de los lados con mesas, dejandome pasar primero. Mi mente se confunde.
Ya me sente, la mesera llego para entregarme el menu, me decidi por un pay de frambuesas y una bebida llamada squash (muy rica, de agua mineral con piña y fresa)
Algunas personas volteaban a verme, otras no. Gente entro y salio. Y o, pues solo disfrute de mi pastelito y mi bebida.
Comer despacito, saborear, leyendo un poquito de un librito que llevaba.

En cierto punto llegaron 2 chicas, Supongo que una quiza queria hacerme enojar, pues dice "Vamos a sentarnos alla pa tijerear tras-vest-ies"
Escuche que si le dijo a la otra, ""Mmm, pues si se opero las boobies, por que no se puso una mas grande", pero como que la otra no le quizo seguir diciendo "No quiero hablar asi de eso" y le cambio el tema.

Ya despues de mucho, llego la hora de pagar, asi que le pregunte a la mesera si de favor, me tomaba una foto.
Ella dijo "Si claro, solo perme tantito", yo pensando que iba a terminar de checar sus otras mesas y luego regresar"
Pero no, lo que hizo fue ir a otra mesa, a pedirle al señor sentado alla, que viniera a tomarme la foto, que pena.
El entonces pregunta "Y como quieres que te fotografie"
Y antes de que yo pudiera decir algo, ella que le dice "Pues tomala que salga tan linda como ella es"
Y me senti de super WOOOOOOOOOOOOOW, como en el cielo.
Y pues esa es la foto.

Al salir, tras pagar, me pidieron que escribiera mi opinion en el librito, con mi nombre, y pues asi que ahi hay un librito que dice Jessica

Esa fue mi aventura del Sanborns

Kisses
Jessica

No comments: