Wednesday, April 04, 2007

Mi amiga Cynthia y la noche de baile del sabado.

My friend Cinthya and the dance night out on Saturday

Mi amiga Cinthya y la noche de baile del sabado.

Como dije, pues ya estaba ahi en mi caurto de hotel, pensando "ok, pues no baile hoy", tras un ratito, empece a quitarme el maquillaje.
Y en eso, que suena el telefono, Era mi amiga Cynthia que habia conocido en vivo la noche anterior.
Me pregunta "Si te fuiste a la disco??2 y digo "nope"
Y me dice "pero, si tu si querias ir??", alo que contesto "Si, pero solita no"
Entonces que empieza "Pues si quieres podrias ir conmigo, claro que yo iria de niño??"
Y pues ya se imagina que contesto Jessica

ASi que tras re-aplicar el maquillaje, esta vez con un poco mas sombra enlos ojos y un labial mas obscurito.
Cambiio de falda a una mini de mezclilla, el top por otro mas pegadito, ya taba lsita pa salir.
Esa noche fui a una disco diferente, llamada Hysteria, Muy bonita y muy grande.
Aparte pura musica electronica, dance, trance, que a mi me encanta para bailar.
Bailar toda la noche, hasta als 4 am, o 5 am, pues esa noche se hacia el cambio de horario en MExico.

Otra gran noche de baile.

No se que tendra el hotel, pero algo sera que me provoca momentos divertidos en mis regresos.
Esta vez , no hubo problema con la llave, Pero me toco compartir el elevador con dos chicas.
Si note, como me veian con atencion, como con mucha curiosidad. Ademas que mi maquillaje ya tras tanto baialr, no estaba en su mejor forma.

Un gran abrazo y beso de gracias a mi amiga Cynthia, que se animo a sacarme para una noche de baile de SAbado.

Y asi fue como se acabo mi fin de semana de Jessica.
Domingo visitar parientes y volar de regreso a la isla.


Kisses
Jessica

Estare de viaje, visitando a mis papas desde mañana, semana santa y esas cosa. Les veo el lunes.
Deseenme suerte con una loquera y tontera que planneo hacer, bueno eso si me animo a hacerla.

No comments: