Tuesday, October 02, 2007

Increiblemente tontilla

Incredibly Silly

Increiblemente tontilla

A veces puedo ser increiblemente tontilla y olvidadiza
Hasta mi mama me decia "No pierdes los brazos por que los traes pegados al cuerpo, que si no"

Malas nuevas, he perdido casi todos mis aretes y mis 3 anillos, quiza estan por ahi olvidados en algunos de los hoteles donde me he quedado antes. Me di cuenta de la ausencia de la cajita donde los guardo en mi salida tras el huracan, pero pense "mmm, quiza con todo eso de poner las cosas en un lugar cerrado y seguro, la puse en algun lugar no visible que no recuerdo"

Bueno este fin de semana, me puse entre otras cosas a arreglas partes y cosas en el departament, y la cajita, no aparecio por lado alguno, Solo unos poco que esabn por ahi en la cajita de los collares y uñas sobrevivieron.


:( Jessica triste

No comments: