Monday, December 03, 2007

Fiesta de fin de año TVMEX

Fiesta de fin de año TVMEX

Fiesta de fin de año TVMEX

Pues bueno, ya esta por acabarse el año, ya casi se terminan las apariciones de Jessica en este 2007
Y pues bueno, una de estas para cerrar bien, fue ir a la fiesta de fin de año, que organiza el grupo TVMEX en la Ciudad de Mexico, DF.

Pues bueno al inicio la aventura de siempre, que si el avion llega retrasadito, que moverme hasta donde me hospedo, etc.
Ya llegue, y pues de ahi tenia dos opciones, podia cambiarme ahi mismo en el hotel y desde ahi irme a la fiesta. O bien podia salir de niño, irme a blush que esta cerca, cambiarme alla y luego dirigirme a la fiesta.
La verdad me daba nervio eso de salir de niña desde el hotel, pero la otra opcion aparte de que me tomaria mas tiempo (llegando mas tarde a la fiesta), pues implicaba andar cargando mochila, y la verdad que flojera.

Asi que me decidi a salir de niña desde mi hospedaje. Ya cuando solo faltabame los ultimos retoques, marque a recepcion para que me pidieran un taxi (la seguridad ante todo aunque saliera un poco mas caro).
Ya estaba por terminar (solo faltaba darle la ultima peinada a la peluca, y ponerme los zapatos), cuando suena el telefono "Su taxi ya llego joven" (naturalmente dirian joven, siendo un hombre el hospedado en esa habitacion y la voz del telefono)
Ya pues a ponerme las zapatillas, y !!HORROR!!! una de ellas no tenia la correita, a vaciar la maleta, las bolsas donde venian las cosas, nada (se quedo aca en casa), pues asi sin correita seria, al fin no se salia mucho, cosa de caminar despacio, y pues ahi traia una liguita , ya tendria que ingeniarmelas.
Logre sin problemas subirme al elevador, y empezo a bajar a la recepcion, el nervio, ¿Me atreveria a salir, asi de chica???
Pues ya estando arreglada y con todo el plan, pues no me iba a hechar para atras, asi que ahi sale Jessica del elevador, tratando de ser lo mas femmy posible.
Ya me dirijo a la recepcion, entrego mi llave y pregunto "El taxi cual es?" (ya que no veia taxi, es que de hecho los de ahi son coches sin la pintura clasica de taxi)
Obvio que incluso si por milagro mi voz se escuchara convincente , sabian que la chica era el joven de dicha habitacion, el que pidio el taxi, aun asi el joven de recepcion dijo "A si, es ese auto negro que esta ahi señorita, que se divierta"

Lo siguiente fue decirle al taxista a donde iba, y claro con el nervio, pues ni la mas minima modulacion de voz asi que seguro lo caso de onda la bizarra persona que llevaba como pasajera (bueno eso es lo que yo pienso igual y no), pero pues ya tras un rato llegamos al destino.
Y pues ya, luego luego vi a mi amiga Trixie por ahi, ayudando en la organizacion, la fui a saludar, y ya me dijo donde nos ibamos a sentar.
Fui a dejar mis cosas, y a repara mi zapatillas, lo que hize fue que la liguita la desamarre, y luego la cruce como la cinta del zapato, y pues ahi ayudaba a mantenerlo mas en sitio. Si hasta baile y brinque despues.
Y luego a dar la vuelta y a saludar y a ver que amigas andaban por ahi.

Bueno ya luego les seguire contando del resto de la noche, por que no quiero que este post se vuelva kilometrico.

Kisses
Jessica

No comments: